La panelista de "A la tarde", el ciclo de América TV, Cora Debarbieri, anunció que está esperando su primer hijo junto a su marido, Martín Arévalo. En la emisión de este jueves, del programa de entretenimiento, la panelista contó detalles y emocionó a sus compañeros.
La emoción de Cora Debarbieri al anunciar en vivo que está embarazada
Durante la emisión de este jueves de "A la tarde", Cora Debarbieri, anunció la feliz noticia que emocionó a sus compañeros.
"Les quiero contar a todos que estoy muy feliz, estoy embarazada", comentó al momento que sus compañeros se pudieron de pie para abrazarla y felicitarla.
"Con Martín estamos que explotamos de felicidad y alegría, muy contentos (...) Elegí al hombre más maravilloso del mundo para que sea el padre de mis hijos", sostuvo entre lágrimas.
Asimismo, agregó: "Estoy de cuatro meses", dijo, mientras ponían la imagen del eco en la pantalla del estudio. "Sabemos qué es, pero el papá me pidió esperar un poquito y no revelar el sexo", finalizó.
Cabe destacar que pese a que la periodista y Martín no se muestran muy seguido en redes, ella le dedicó un amoroso posteo hace unos días para su cumpleaños: "Muy feliz cumpleaños a mi persona favorita! Que este festejo sea único y especial! Me encanta compartir la vida juntos. Brindemos por muchas cosas lindas! Te amo".
Así se conoció el romance: Cora Debarbieri y Martín Arévalo
Cora Debarbieri conoció el amor en el 2016, en una fiesta de fin de año del Grupo América, cuando conoció al periodista deportivo Martín Arévalo, a partir de ese momento no se separaron más, aunque recién un año después dieron a conocer su relación, y ahora apuestan a una convivencia.
En su momento, Arévalo es un reconocido periodista de TyC Sports y también trabajó en la radio La Red, donde Cora es fue de Novaresio 910.
Ambos periodistas son de perfil bajo, por eso no son de mostrarse juntos y optan por no hacer público este romance, aunque se los ha visto cenar juntos en zona de Palermo, donde ambos trabajan; Cora en el canal América y Martin en radio La red.
Allegados a Debarbieri y Arévalo cuentan que aunque intentan pasar desapercibidos están más enamorados que nunca.