Luego de que una ex jurado de "Canta Conmigo Ahora", el ciclo de Marcelo Tinelli en El Trece, contara algunas situaciones por las que terminó fuera del programa, en "Intrusos" dieron detalles de cuales serían las "quejas" que se están escuchando en el detrás de escena del show.
En "Intrusos" contaron las internas que habría entre los jurados de "Canta Conmigo Ahora"
Este jueves en el ciclo de Flor de la V, "Intrusos", evidenciaron las supuestas internas entre los miembros del jurado de "Canta Conmigo Ahora".
Fue Claudia Carenzio, quien denunció públicamente el "maltrato" que recibió durante su participación en el certamen. "Gasté mucho más dinero en todo lo que tuve que comprar, que lo que me pagaban. Pero me parecía una experiencia muy interesante". "Quise probar. No quise desperdiciar la oportunidad porque desperdicié muchas en mi vida", dijo ayer en el ciclo.
"A mí me editaron cuando una participante cantó A mi manera y a Tinelli se lo veía muy enojado cuando me dijo, ni siquiera llamándome por mi nombre, '¿y vos por qué no te paraste?'", agregó la exjurado, sobre la reacción del conductor.
Al respecto, este jueves, estuvo como invitada en el ciclo Gabriela Pochinki, jurado del reality de canto quien negó esta versión. Entre tanto, el panelista Gonzalo Vázquez, sacó a relucir un informe sobre las supuestas quejas de algunos de los integrantes del panel de jueces, con respecto a las "ventajas" para algunos de los famosos.
"Es verdad que hay algunas personas que tienen camarines, hay otras que integran el grupo de los que tienen carpa", comenzó contando el panelista. Mientras que mostró el listado de lo que supuestamente tienen unos jueces y otros no. Entre ellos destacaron: Maquillaje, peinado, cochera, vestuario, productores, etc.
"Hay muchos que coinciden en las diferencias entre los jurados", destacó Gonzalo. Mientras tanto, la invitada afirmó: "cuando se me llamó, como soy muy obsesiva, pedí que se me cuide con respecto al maquillaje y al peinado, fue pedido por mi en contrato", dijo y el panelista explicó que esto "no está para todos". "Es una decisión. Es un contrato que se especifica en las cláusulas", aportó Maite Peñoñori.