Argentina | Fernando Burlando | Barby Franco |

Barby Franco quiere techo de chapa en la habitación de su nena y esto dijo Fernando Burlando

Fernando Burlando, habló en "Socios del Espectáculo", sobre la idea de Barby Franco para la habitación de su primer bebé.

Fernando Burlando, adelantó detalles de la preparación para la llegada de su primer bebé con Barby Franco. En conversación con "Socios del Espectáculo", el letrado, quien estuvo invitado en el ciclo de El Trece, contó que la modelo tiene un deseo particular para la habitación de su nena, y tiene que ver con sus orígenes.

Cabe destacar que hace un tiempo, Barby contó que en su infancia dormía en una habitación que tenía techo de chapa, lo que quiere mantener presente. “Barby expresó algún miedo por estos días por el hecho de haber tenido una ausencia materna, y material también", comenzó diciéndole Rodrigo Lussich a Burlando.

Y siguió: "Esto de tener el techo de la habitación de chapa para que le recuerde lo que fue su infancia, todas las privaciones que tuvo o la vida más humilde que le tocó vivir a Barby, ¿vos cómo la acompañás en ese sentido?”, le preguntó al letrado, quien contestó sincero.

“Hay un batallón de gente preparando ahora precisamente eso en casa. Está Hernán, que se está encargando incluso hasta de la habitación…”, comentó y manifestó: “En realidad, nosotros tenemos en la habitación como un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí a Barby se le ocurrió poner una chapa para que el ruido de la lluvia, que está buenísimo ”, cerró.

barby franco.jpg
Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando

La elección del nombre

Totalmente enamorada de la bebé que crece en su vientre, la pareja de Fernando Burlando habló en "Nosotros a la Mañana" acerca del enfrentamiento que tiene con su compañero sentimental por la elección del nombre para su pequeña.

“Estamos viendo qué nombres le ponemos. Yo estoy entre Emma, Sara o Bernardita. Burlando le quiere poner Bárbara, pero ese nombre me da a pobre nena; pasarle todo el peso de no sé, es como raro. Bárbara Burlando, me parece que no va”, comenzó diciendo la modelo que hace poco visitó el barrio donde nació y le llevó juguetes a los pequeños que ahí viven.

“Emma me encanta. El apellido de Franco no sé si estará, creo que Emma Burlando, así corto y conciso me parece que le da fuerza. Ya en su personalidad en la eco se ve que es muy activa, va a tener mucha personalidad”, sostuvo Barby Franco.