Ya han transcurrido algunos años desde que Cinthia Fernández se divorció de Mathias Defederico, relación la cual no solo finalizó mal, sino que hasta la fecha de hoy, existe un ardua lucha legal por el pago alimentario de sus tres hijas.
La sincera respuesta de Cinthia Fernández sobre si se casaría con Martín Baclini
Cinthia Fernández fue clara y directa sobre si llegaría o no al altar de la mano de su ex Martin Baclini
Es por ello, que la panelista de "Momento-D" se encuentra soltera y por el momento no desea involucrarse en una relación. A pesar de ello no todo fue malo en el pasado, debido a que vivió un buen momento con Martin Baclini de quien se separó en el 2019 en no tan buenos términos.
@cinthia_fernandez_
La conductora aseguró en reiteradas ocasiones que sin duda volvería a intentarlo con Baclini. "Es el gran amor de mi vida", expresó hace ya algún tiempo.
Hace apenas unos pocos días le preguntaron en su cuenta de Instagram sobre si estaría dispuesta a regresar con algunas de sus ex parejas, por lo que su respuesta fue enfática: "Ahora no quiero pero sí con Martín. Lo volvería a elegir".
Pese a esto, ahora Cinthia causó mucha sorpresa entre sus seguidores debido a la respuesta que dio cuando le preguntaron si se casaría con Martin. "Ni en pedo me caso de nuevo". Respondió sin dudar.
La filosa respuesta de Cinthia Fernández a quienes la criticaron por su viaje
Cinthia Fernández está disfrutando de unas increíbles vacaciones con sus hijas en la nieve, específicamente en Bariloche. Y aunque ha mostrado lo bien que la están pasando, se detuvo a responder las críticas que ha recibido en Instagram, en medio de su viaje.
Una de las críticas que recibió la panelista, fue de la forma en cómo criaba a sus nenas por llevarlas de viaje y hacerlas faltar a clases, pero fiel a su personalidad respondió: "Ocupense de la educación de sus hijas, a toda esta manga de resentidas y envidiosas", dijo en sus historias de Instagram luego de mostrar los comentarios que le han llegado.
Más adelante, Cinthia Fernández mostró cómo también los 'haters' le han cuestionado que se queja de no llegar a fin de mes, pero luego aparece de vacaciones. Sobre esto, aclaró: "Me voy de vacaciones cuando puedo... Hago lo que puedo", y más adelante sentenció: "Si no saben lo que son los canjes, cierren la boca".
"A los que dicen que lloro porque no llego a fin de mes y me voy a Bariloche... Les voy a decir que me vengo con mi plata, no se la debo a nadie... Y yo no lloro por no llegar a fin de mes, no confundan que reclamar los derechos que a uno corresponde, es llorar", tiró filosa la panelista.
"Por suerte de casi seis millones de personas que me siguen, hay tres boludas nada más... Les mando un beso a esas tres o cuatro resentidas que tiraron esos comentarios", agregó en su Instagram.