Luego de regresar a Buenos Aires tras las agridulces vacaciones que tuvo con sus hijas en República Dominicana, donde Francesca, su hija menor junto a Matías Defederico, estuvo internada, Cinthia Fernández contó el solidario gesto que tuvo con ella Martín Baclini.
El gesto de Martín Baclini con Cinthia Fernández en medio de las dificultades de salud de su hija
Cinthia Fernández está de vuelta en Buenos Aires luego de vivir días muy angustiantes en República Dominicana con Francesca, su hija menor.
Ocupando nuevamente su silla en el living de "Momento D", ciclo conducido por Fabián Doman en la pantalla de El Trece, la panelista contó detalles de lo que vivió con su pequeña y posteriormente en una ronda de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram contó el ofrecimiento que le hizo su expareja.
Consultada por un seguidor sobre si Martín Baclini la llamó mientras estuvo Francesca internada, Cinthia Fernández reveló: "Siempre. Y no viajó porque no lo dejé. Además, me ofreció internarla en Miami y un avión sanitario".
Cinthia Fernández habló en "Momento D" de sus convulsionadas vacaciones
“Pasé unas vacaciones hermosas. Mi hija está bien, gracias a todos realmente porque fue muchísimo el cariño. No pude responder a nadie”, comenzó contando Cinthia. “Comió una hamburguesa de la M, que la detesto, no coman ahí, es basura. Lamentablemente todos los chicos la piden, hay que quemar etapas, yo la dejo. No tiene escherichia coli , fue lo primero que descarté”, dijo, revelando detalles de lo sucedido.
Asimismo sostuvo que: “Nos subimos al avión, la nena estaba perfecta, nos subimos a las doce de la noche, dos y media de la mañana empieza a vomitar y nunca más paró. Llegó totalmente deshidratada, y el tema es que cuando dejo las valijas, la termino de bañar, porque pobre, se hizo encima, ya no tenía más ropa”, continuó.
Y relató: “Llegué a las once de la mañana, todas esas horas la nena deshidratada porque no había forma de que retuviera nada. Y nada, llegamos y la llevé a la clínica porque se me desmayó. El problema fue la clínica, Centro Médico Punta Cana, un desastre. Ellos son un amor, son muy acogedores, muy cálidos, pero el sistema médico la verdad que es paupérrimo. A mí me salvó el seguro y ser la mamá molesta que estaba preguntando absolutamente todo”, dijo indignada.
Fue allí cuando reiteró: “O sea, fue todo una negligencia médica que mi cabeza viajó por todos lados, la nena empeoraba, pudo haber pasado algo peor. Yo pensaba que era una bacteria, no podía dejar de pensar en casos que todos conocemos, y por suerte empezó a mejorar automáticamente cuando le empezaron a pasar el antibiótico”, argumentó la panelista.