Lo Ultimo | Cinthia Fernández |

Cinthia Fernández mostró cómo va la recuperación de su hija Francesca

Luego de sentirse muy mal el martes, a Francesca se le ve mucho mejor y mostró una notable mejoría en redes

Durante toda esta semana la hija de Cinthia Fernández; Francesca ha tenido altos y bajos en su enfermedad, pero sorpresivamente hoy mostró una notable mejoría y así lo hizo saber muy contena desde sus redes sociales.

La nena que fue dada de alta el martes, desmejoró notablemente al día siguiente, preocupando mucho a su mamá Cinthia, pero ya hoy hasta se le ve comiendo sin problemas. "Por acá no vomitamos y comemos panecito", escribió la madre mucho más más calmada.

Cinthia y sus familiares esperan que la recuperación continúe y así no tengan que volver a internarla, tal y como lo había dicho hace apenas un día.

image (14).jpg

@cinthia_fernandez_

El emocionante momento cuando dieron de alta a Francesa, la hija de Cinthia Fernández

Luego de los angustiantes días que pasó con Francesca, su hija menor con Matías Defederico, Cinthia Fernández compartió el emotivo momento en el que dieron de alta a la pequeña, tras estar internada en un centro de salud en Punta Cana.

La panelista de "Momento D", preocupó no solo a sus familiares, amigos y compañeros de laburo, también a sus millones de seguidores, luego de contar el drama que vivió con la nena mientras viajaban rumbo a un viaje sorpresa que había planeado para Punta Cana.

Desde vómitos imparables en el avión, hasta su ingreso a urgencias y la falta de tratamiento por parte de una enfermera, todo lo fue compartiendo Cinthia Fernández en sus redes sociales, manteniendo la expectativa sobre lo que podría pasar con Francesca. Pero este martes a la tarde vino la buena noticia: le dieron el alta médica y sorprendió a sus hermanas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChnaWppp14M%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=7b09c5dc-fe88-41e9-8bde-3c347c38bea8&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZAoRMRnp0u880i6QnOc8KraEFOgZCGnaG5eohF4rP1y6nH0a4VjgmZCbGAvX9oNrENcHVq3EfqaBUfN2gS6mZBHqRtshbuK6s9GAGIVBmUfZAUsH0TwCJjyeZBSFToyNlVwqTUsmTyliKkXZCralwNHPgs66weOMMSW6ZCgiVJSDer577tpRkZD

Todo quedó capturado en un video que publicó Cinthia Fernández en su cuenta de Instagram, y se ve el momento en el que le anunciaron a sus otras hijas que les tenían una sorpresa. Segundos después, entró Francesca a la habitación de hotal y les dijo: "Holaa", acto seguido se abrazaron y las nenas no pudieron evitar llorar al reencontrarse después del angustiante momento que tuvieron como familia.

Además, aunque era quien estaba filmando la emocionante escenar, de fondo se escucha a Cinthia Fernández también quebrada ante lo que estaba viendo. El posteo explotó de comentarios llenos de buenos deseos y mucho amor para Francesca, sus hermanas y para su mamá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChkcA80uorB%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=79e634c9-281b-44ba-8e75-9593fde9d309&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZAoRMRnp0u880i6QnOc8KraEFOgZCGnaG5eohF4rP1y6nH0a4VjgmZCbGAvX9oNrENcHVq3EfqaBUfN2gS6mZBHqRtshbuK6s9GAGIVBmUfZAUsH0TwCJjyeZBSFToyNlVwqTUsmTyliKkXZCralwNHPgs66weOMMSW6ZCgiVJSDer577tpRkZD