Argentina | Cinthia Fernández |

Cinthia Fernández mostró el antes y después de su casa

En sus historias de Instagram, Cinthia Fernández compartió un video en el que mostró cómo se veía su casa antes y cómo se ve ahora.

Cinthia Fernández suele compartir su vida diaria con sus seguidores de Instagram a través de sus historias, medio por el que mostró el antes y el después de la casa que comparte con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

"Desde que me compré el teléfono jamás lo vacié. O sea, desde el 2015. Si fui pasando de la misma marca a distinto teléfono y tengo que vaciar porque no me deja grabar ni editar más. Y encontré los antes y después de mi casa. Es increíble", dijo la panelista de 'Momento D'.

En el video que compartió la bailarina se puede ver cómo transformó los espacios del living y la pileta, principalmente.

El antes de la casa de Cinthia Fernández.jpg
El antes de la casa de Cinthia Fernández.jpg
Captura de las historias de Instagram de Cinthia Fernández.

Captura de las historias de Instagram de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández contó en un fuerte descargo que entraron a robar en su barrio: "No se puede..."

Cinthia Fernández, vivió un tenso momento en su barrio. La panelista de Momento D, contó a través de sus redes sociales, que se produjo un robo en el lugar donde vive y a través de su Instagram posteó un descargo de la situación que se está viviendo en el país.

“Bueno, hermoso todo. Estoy acá, en la guardia. Les voy a contar algo, la verdad. Ayer tenía una planificación donde les iba a contar de mi día, iba a hacer algo con una seguidora, todas cosas hermosas, fue un día muy bueno, me habían entregado el auto”, comenzó diciendo.

Asimismo, reveló: “En fin, volviendo del trabajo a mi casa, me enteré que entraron a robar a mi barrio. Entonces, toda esa planificación se fue a la bosta. Tenía que editar, yo estaba muy nerviosa, Panamericana estaba hasta las pelotas de gente”, manifestó.

Cinthia sostuvo: “Desastre todo, no quiero ahondar en detalles. Hubo malos manejos, estoy muy enojada. De hecho, miren, ahí está entrado la Policía científica”, detalló y siguió: “Ay, Dios mío, Argentina. Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar. Pagás por seguridad, no se puede vivir. Vivís en la calle, no se puede vivir. Vivís en un edificio, no se puede vivir".