Lo Ultimo Camila Homs | Rodrigo de Paul |

Camila Homs tuvo que recordar a Rodrigo de Paul en el cumpleaños de su hijo

Mientras Camila Homs le festejaba el cumpleaños a su hijo, su hija apareció vestida de una particular forma

Y es que además, aunque no quieran, siempre estarán ligados precisamente por sus hijos. De hecho, el pequeño Bautista acaba de cumplir años y su madre se lo celebró.

Sin embargo, lo que no esperaba era que en medio del festejo su hija le recordara a De Paul ya que estaba vestida nada menos que con el uniforme de la selección Argentina.

“1 año que llegaste a mi vida para cambiarla un poquito más y hacer que mi corazón se multiplique de amor. Mi sueño hecho realidad, mi príncipe azul”, expresó la modelo con fotos y videos.

“Gracias por enseñarme tanto, por demostrarme que nada vale más que el amor de ustedes dos. El sentido de todo, te amo con lo más profundo de mi alma hijito...”, añadió luego.

Es sin duda una pequeña anécdota y otra muestra de que quieran o no, su vínculo siempre estará presente a pesar de ya no ser pareja.

Rodrigo de Paul y Camila Homs.jpg

Camila Homs se sincera y sentencia: "Lo que es mío, es mío"

Mucho se está diciendo de Camila Homs hoy en día, pero la modelo está tranquila y feliz tanto en el plano personal como el profesional.

De hecho, en una reciente entrevista para la Revista Caras, la rubia dejó ver mucho más de su personalidad, ahora que ya todo terminó con Rodrigo de Paul.

"Todavía no puedo decir en qué momento estoy, pero pasé por todas las etapas aunque siento que ya transité por un montón de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia porque yo tenía un proyecto en mente y pasa algo así y te preguntás dónde queda todo eso. Después, esperás porque suponés que se puede remontar", dijo en dicho diálogo.

Pero más adelante dio detalles de su forma de ser, especialmente cuando está en pareja: "Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas. Soy recontra conservadora. Apuesta mucho a la familia, siempre fui muy fiel", asefuró.

"Para ser infiel digo 'sorry', prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor'", dijo quien ahora tiene de novio al empresario Carlos Benvenuto.