Lo Ultimo Camila Homs | Rodrigo de Paul |

Camila Homs se sincera y sentencia: "Lo que es mío, es mío"

Camila Homs ya dejó atrás a Rodrigo de Paul y ahora vive un gran presente con su novio Carlos Benvenuto

De hecho, en una reciente entrevista para la Revista Caras, la rubia dejó ver mucho más de su personalidad, ahora que ya todo terminó con Rodrigo de Paul.

"Todavía no puedo decir en qué momento estoy, pero pasé por todas las etapas aunque siento que ya transité por un montón de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia porque yo tenía un proyecto en mente y pasa algo así y te preguntás dónde queda todo eso. Después, esperás porque suponés que se puede remontar", dijo en dicho diálogo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfzXYyqPC_X%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALreIa5Vn0ZBRzebHPBZAPcm1vs3Su7zdSZByd2c2W8ZCRoXNPTD7NQ53iWZBdUlpfXEhPIZARYRSGprlA9wMHMMSSmkl8zlnuebCKIDxwBXcFKEKGyOdkOmIMu4YDc2ftaeB4Mot76nUqBQmHE5X9XKFPAn5btCs8DOTI9W0Pb4eKCTI7RmwZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

Pero más adelante dio detalles de su forma de ser, especialmente cuando está en pareja: "Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas. Soy recontra conservadora. Apuesta mucho a la familia, siempre fui muy fiel", asefuró.

"Para ser infiel digo 'sorry', prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor'", dijo quien ahora tiene de novio al empresario Carlos Benvenuto.

Camila Homs reveló el trato que le dio Antonela Roccuzzo en medio de su separación de Rodrigo de Paul

Justo cuando se supo que Camila Homs pensó en una reconciliación con Rodrigo De Paul, ahora trascendió que Antonela Roccuzzo ha estado apoyando a la modelo en medio de los difíciles momentos que vive con su ahora expareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfPWvbDvZ_k%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALreIa5Vn0ZBRzebHPBZAPcm1vs3Su7zdSZByd2c2W8ZCRoXNPTD7NQ53iWZBdUlpfXEhPIZARYRSGprlA9wMHMMSSmkl8zlnuebCKIDxwBXcFKEKGyOdkOmIMu4YDc2ftaeB4Mot76nUqBQmHE5X9XKFPAn5btCs8DOTI9W0Pb4eKCTI7RmwZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

Fue en una entrevista con la revista Caras que Homs se refirió a la polémica que supuestamente indicaba que las esposas de los futbolistas de la selección estaban en su contra, y allí saltó el nombre de la mujer de Lionel Messi.

“Con Antonela Roccuzzo siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató súper bien, es como una más de todas”, expresó en una nota a la que también se hizo eco Socios del Espectáculo.

“Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, pero su esencia es súper natural. Pero con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema redelicado”, cerró Camila Homs sobre su nexo y actualidad con Antonela Roccuzzo.