Lo Ultimo Cine | Argentina |

Cine: todo lo que debés saber de 'Hazme el Favor', película de estreno en Argentina

Jennifer Lawrence vuelve al cine con la película 'Hazme el Favor'. Conocé todos los detalles de la cinta que se estrena en el cine.

En las últimas semanas, el cine ha logrado atraer al público nuevamente a las salas de exhibición. Luego de éxitos como 'Barbie' y 'Oppenheimer', o el furor que fue la película de 'Super Mario Bros', ahora es el turno de una nueva cinta protagonizada por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence: 'Hazme el Favor'.

¿De qué trata la película 'Hazme el Favor'?

Según la sinopsis oficial de la película, Maddie, personificada por Jennifer Lawrence, "es una mujer de 32 años en la bancarrota, quien acepta la propuesta de los padres del joven Percy, que le ofrecen un automóvil de lujo a cambio de que finja atracción por su hijo y así aumente su autoestima antes de que vaya a la universidad".

Mirá el tráiler oficial de la película 'Hazme el Favor':

Embed - Hazme El Favor | Tráiler Oficial

La protagonista de esta historia está por perder la casa de su infancia, y justo descubre el interesante anuncio de trabajo. Es así como Maddie conocer al introvertido Percy, de 19 años, pero pronto descubrirá que el joven no es cosa segura.

Esta película está protagonizada y producida por Jennifer Lawrence. Es una comedia dramática dirigida por Gene Stupnitsky, quien ya estuvo detrás de 'Chicos Buenos', y también fue coguionista de 'Malas Enseñanzas'.

¿Cuándo se estrena 'Hazme el Favor' en la Argentina'?

La película se puede visualizar desde este fin de semana en la Argentina, y se espera que la ficción tenga buenos números de taquilla.

'Sound of Freedom' será un próximo estreno en el cine:

La película 'Sound of Freedom' será otro próximo estreno cinematográfico en el país. La película 'Sonido de Libertad' llegará a la Argentina y otros países de Latinoamérica el próximo jueves 31 de agosto, en medio de una gran ola de especulaciones y teorías referentes a su distribución mundial. Para todos los interesados, que quieran adquirir las entradas para ver la cinta, ya está disponible y una de las cadenas de cine que la traerá es Cinépolis, y podés comprar mediante su página web.

cine-argentina.jpg
Estreno del cine en la Argentina.

Estreno del cine en la Argentina.