Medios | Cine | Película |

Cine: ¿Dónde ver '12 Horas para el Fin del Mundo'?

La película rusa '12 Horas para el Fin del Mundo' se ha vuelto viral en redes sociales, y muchos invitan a verla en streaming. ¿Se verá en el cine?

En el año 2022, llegó al cine de Rusia la película '12 Horas para el Fin del Mundo', una película de ciencia ficción y drama que tiene 116 minutos de duración. La historia muestra la emocionante historia de una joven y su padre, tratando de salvar el mundo de una gran amenaza.

¿De qué trata esta película rusa?

Según la sinopsis oficial de '12 Horas para el Fin del Mundo', "en un futuro cercano, Lera Arabova es una joven de 15 años que vive con su familia en Vladivostok. El padre de Lera ha estado trabajando en la estación espacial en órbita "Mira" durante muchos años y ha perdido el contacto con su hija, convirtiéndose solo en una voz al otro lado del teléfono".

"Después de que una lluvia de meteoritos golpea la ciudad, Lera tiene una sola oportunidad para salvar a sus seres queridos y a la ciudad de un nuevo desastre. Su padre la ayuda en esto, utilizando los sistemas de vigilancia por satélite y el teléfono para enviarle mensajes, observando desde la estación cada uno de sus pasos", finalizan.

Tráiler oficial de la película '12 horas para el Fin del Mundo':

Embed - 12 HORAS PARA EL FIN DEL MUNDO (Mira) - Trailer Oficial Doblado al Español

La cinta tuvo un breve paso por salas de cine de Rusia. Con respecto a nuestro país, el interés por la película llegó mucho después, gracias a redes sociales como TikTok, y se espera información oficial de si será estrenada próximamente, al igual que otros países de la región.

¿Dónde ver esta cinta de ciencia ficción?

Lamentablemente, actualmente no hay información disponible sobre su estreno en plataformas de streaming. Sin embargo, por su temática y el lugar donde se realizó, es muy probable que próximamente se pueda visualizar en plataformas como Mubi, HBO Max o Netflix.