Argentina | Chino Leunis | Locho Loccisano | El Hotel de los Famosos

"El Hotel de los Famosos": Chino Leunis le puso los puntos a Locho Loccisano durante una prueba

Locho Loccisano no jugó limpio durante una prueba de inmunidad en "El Hotel de los Famosos" y el Chino Leunis, lo cruzó.

Durante la última emisión de "El Hotel de los Famosos", el Chino Leunis no pasó por alto una actitud de Locho Loccisano. Todo se dio cuando el conductor del ciclo, se dio cuenta que el participante estaba haciendo trampa durante la prueba de inmunidad del reality, en la que competía frente a Martín Salwe y Alex Caniggia.

“Tienen que darle con el hacha, es muy importante que hagan cortes oblicuos, no rectos. Tenen que lograr darle a la madera para luego a la soga”, explicó el conductor sobre el juego. Fue después de eso que Leunis le advirtió al participante: “Locho agarra la tarjeta y empieza a tirar”, y Martín dijo: “Mirá no lo completó, rompió la soga, decidan ustedes, no es así el juego”.

“No toques nada Locho”, le dijo Leunis y le paró el carro de inmediato: “Estás metiendo la mano y le diste un hachazo cuando terminaste, dale Locho… Dijimos ‘tiene que cortarse toda la madera para cortar la soga’. Listo no discutamos más”, comentó molesto por la actitud de Locho.

Pero el participante se defendió: “Me tendrían que haber parado y no me tendrían que haber dejado avanzar a tirar las pelotas pero acá tiene que ganar el que tiene que ganar”.

Y el conductor cerró: “No digas cosas que no son Locho, estamos todos amargados porque pasa esto y vos… el que gane es que el gana en la cancha”, comentó y finalizó: “Como Locho no cortó la madera en su totalidad, van a recomenzar”.

DESAFÍO DESHONESTO: Locho se pasó de vivo y Martín Salwe lo obligó a repetir la final del recorrido

Martín Salwe y Locho Loccisano casi a las piñas

Todo ocurrió cuando en medio de un desafío en el que los participantes debían rodar un barril para llevar tres tótems hasta un punto, luego cortar algunos trozos de madera con un hacha para posteriormente cortar una soga y pasar a una etapa siguiente en la que tenían que derribar cuatro cuadros con una pelota Locho Loccisano tuvo problemas con su hacha e intentó hacer trampa.

Aunque su arma se quedó sin filo y no pudo cortar la soga, el notero siguió hasta la etapa de los cuadrados y las pelotas, donde Martín Salwe había llegado limpiamente. "No vale, no vale”, dijo el locutor mientras detenía el avance del notero.

“Paren todo”, dijo rápidamente el Chino Leunis y acto seguido reinició el juego. En la segunda pasada, Locho Loccisano incurrió en lo mismo y Martín Salwe nuevamente se quejó.

Ante la denuncia de Martín Salwe, Locho Loccisano le reclamó: “No hay que quejarse, pa. Yo gano con la cabeza. Mirá, la bondad siempre gana, pa”.