Lo Ultimo María Becerra | Rusherking |

¿María Becerra le mandó un mensaje subliminal a Rusherking?

María Becerra subió una curiosa storie en medio de los rumores de un romance entre La China Suárez y Rusherking

Todo indica que después que se entregaron todos los galardones en los Premios Martín Fierro 2022, varios de los asistentes festejaron con otros famosos, incluida la China Suárez y Rusherking, quienes están envueltos en rumores de romance y se habrían mostrado bastante cercanos.

En varias fotos que se hicieron públicas, se puede ver a la actriz aparentemente siendo besada por Rusherking en el cuello.

Pero luego, fue María Becerra la que mandó un mensaje un poco intrigante a través de su cuenta de Instagram: "No necesitamos más que esto, te amo", escribió acompañado de una foto junto a un hombre del que no se conoce su identidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdn-FX1uk3c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOYhhC7GtdTywh5YFKTCqSJX1AhOWWfePnEo7hYmm1j55W2NuqcxdJBF036AGLmCkpn31t2yTOz6jAiHZAPOr2OfeqbwrNMEP5CgrQGyZBaB6NpGU0l89vi8WROw6LFF5KvR09W7HuMdH8yWug4mtOIMXcSwc3GDirHWVKhC8n92jjBpsZD

Hace algunas semanas Becerra estuvo en Podemos Hablar y allí se refirió a la relación con Rusherking: "Para mí es súper bonito terminar bien con un ex, llevarse bien, porque son personas con la que has sido feliz, y creo que es lo ideal. Pero me ha pasado de terminar bien, y súper mal. Siento que el tiempo todo lo cura. En mí está la meta de, del día de mañana, poder ser buenos amigos, poder compartir un café, porque le tengo mucho cariño", opinó la cantante.

¿Por qué a María Becerra le dicen "La nena de Argentina"?

Recientemente, María Becerra mostró su talento oculto para el futbol. Sin embargo, su verdadera pasión en la música, y por eso, la cantante ha cosechado mucho éxito en muy poco tiempo. Conocé en esta nota de dónde surgió su apodo: "La nena de Argentina".

En este sentido, durante una entrevista con Viva Latino, la cantante María Becerra contó cómo fue que decidió incluir el apodo "La nena de Argentina" en sus canciones. En sus declaraciones, indicó: “Lo primero que salió fue "Lady, Lady" que es justamente porque yo tengo una canción que se llama "Tu Lady", formó parte de mi primer EP”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdebMuJuQUl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOYhhC7GtdTywh5YFKTCqSJX1AhOWWfePnEo7hYmm1j55W2NuqcxdJBF036AGLmCkpn31t2yTOz6jAiHZAPOr2OfeqbwrNMEP5CgrQGyZBaB6NpGU0l89vi8WROw6LFF5KvR09W7HuMdH8yWug4mtOIMXcSwc3GDirHWVKhC8n92jjBpsZD

Luego, la intérprete reveló: “Al final de mis canciones a mi siempre me gustó tirar un montón de pautas”. Luego, reveló: “Después vino "la nena de Argentina", que salió luego del tema con Cazzu”, en referencia al tema “Animal”.

María Becerra dijo: “Al final yo dije las nenas de Argentina” pero sus seguidores lo entendieron en singular: “la nena”. Luego, dijo que fue gracias a su público que continuó llamándose así: “Me empezaron a llamar así a mí y como que quedó”.

Finalmente, respecto a estos dos apodos: "La nena de Argentina" y "Lady, Lady", la artista María Becerra terminó diciendo: “Creo que nunca voy a dejar de usarlos porque ya forman parte de mi identidad, es como un sello”.