Medios | China Suárez |

La China Suárez se arrepintió de la decisión familiar que tomó

Mediante sus historias de Instagram, la China Suárez mostró su arrepentimiento luego de una decisión que tomó respecto a sus hijos.

En este sentido, la China Suárez comentó: "En qué momento creí que era divertido bañar a lxs 3 juntxs". Eso lo escribió en referencia a sus tres hijos: Rufina, a quien tuvo junto a Nicolás Cabré, y a los pequeños Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Mientras la China Suárez se grababa, de fondo se escuchaban las risas de sus hijos, y se le vio suspirar. Finalmente, en el texto la actriz escribió: "que bello sonido".

Captura de la historia de la China Suárez

china-suárez.jpg

Ángel de Brito y la China Suárez

Después de la gala de premiación de los Martín Fierro 2022 pasaron muchas cosas. Tras salir del Hotel Hilton, un buen número de famosos se fue a celebrar el after en un boliche de Puerto Madero al que también llegaron artistas que no estuvieron en la ceremonia como Rusherking y la China Suárez, quien además de mostrarse cercana con el rapero bailó con Ángel de Brito.

Tras lo ocurrido, en la emisión de este lunes de LAM, el conductor habló sobre la fiesta y dio detalles de su encuentro con la ex "Casi Ángeles".

“Me vino a hablar ella, me dijo ‘¿por qué me odias?’. Le dije que no era tan importante como para que la odie”, arrancó contando De Brito.

“Igual muy simpática, no estaba ni agresiva, ni loca. Estaba alegre. Empezó como tensa la charla, una cosa llevó a la otra aunque no conducía a nada la charla. Le dije que era muy soberbia, que se manejaba mal en los medio y me decía que ella piensa que no es así”, pormenorizó De Brito sobre la charla que tuvo con la actriz quien no suele hablar en los medios de comunicación de todos los escándalos en los que queda involucrada.

“Le remarqué que en tal y tal caso estuvo como el culo públicamente. Ella quería saber por qué la odiaba. Se lo explico a los famosos, hoy es tema ella, mañana será otra. El tema era Wanda e Icardi en ese momento. Después no se me despegaba”, agregó Ángel para confirmar su acercamiento con la China Suárez.