Lo Ultimo | Marcelo Polino | La China Suárez |

Marcelo Polino no dudó en seguir defendiendo a La China Suárez

Marcelo Polino dijo en Socios del Espectáculo que no es la primera vez que alguien sale con un casado, en referencia a La China Suárez

"No es la primera persona que ha salido con alguien casado", soltó en Socios del Espectáculo. Yo conozco otra China que por ahí no están tan acostumbrados. También se construyó un personaje de la China", aegumentó.

Luego, fue Luli Fernández quien sumó: "Se lo construyó sola", pero Polino siguió en su defensa hacia La China: "Nosotros aportamos a construir el personaje".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdnLo-kueNo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFBZAOqfeIru9QdE86Ng8bDNQGiig2mdCsbXZCGYY0ZCZCvViwGnqn31zZCCynLEZAzwRub1lOeMzuH1bNUPvPxPa0ZBNRiIre7b4er1ixmtvQoUzijPSeF6UQSagsppCW8OraYtCUl9ZBLksRBDlWZCCVPB0gZBun9RiXE1SWZAkQ8uC4WfZCQKL9wZD

Más adelante Polino se refirió a su amistad con Suárez: "Ella me escribió por Instagram, pero yo no le contesté. Y no sé qué me puso porque no lo leí", expresó sobre este mensaje que le envió la actriz en pleno Wandagate.

"Pero no pasa nada. Seguramente nos encontraremos, abrazaremos y mataremos de risa. Nunca me contestó el mensaje como hubiese querido. Entonces no lo abrí, pero seguramente si la veo nos daremos un abrazo, no pasa nada", aseguró Marcelo Polino.

Marcelo Polino recordó la rara costumbre de Lali Espósito y la China Suárez

Lali Espósito y La China Suárez son buenas amigas casi desde que tienen uso de razón y aunque sus agendas son muy complicadas, las argentinas se las arreglan cada tanto para pasar tiempo juntas. De cara a su último encuentro en Madrid en el marco de los Premios Platino, Marcelo Polino habló en su ciclo radial acerca del vínculo de las ex "Casi Ángeles" y recordó una intimidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdhR9kdLskD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFBZAOqfeIru9QdE86Ng8bDNQGiig2mdCsbXZCGYY0ZCZCvViwGnqn31zZCCynLEZAzwRub1lOeMzuH1bNUPvPxPa0ZBNRiIre7b4er1ixmtvQoUzijPSeF6UQSagsppCW8OraYtCUl9ZBLksRBDlWZCCVPB0gZBun9RiXE1SWZAkQ8uC4WfZCQKL9wZD

Cuando eran chicas eran íntimas amigas, y lo que voy a decir no es una infidencia porque alguna vez lo contaron. Ellas eran tan pegadas que iban hasta el baño juntas y hacían pis en el mismo inodoro al mismo tiempo", contó Marcelo Polino recordando la rara anécdota que las artistas suelen relatar divertidas.

Posteriormente, el conductor de Radio Mitre se refirió al momento de la amistad que viven las argentinas y destacó que durante un tiempo no estuvieron tan unidas como lo están ahora: "Pero bueno, yo creo que después la vida las separó y, a partir de lo qué pasó el año pasado con Eugenia se volvieron a juntar”.

Vale recordar que tras la explosión del Wanda Gate, Paula Chaves y Mery del Cerro se alejaron de María Eugenia -nombre de pila de la China-, contrario a Lali Espósito, quien se mostró más cercana con su amiga a quien recientemente bancó fuerte por el lanzamiento de su sencillo junto a Santiago Celli.