Medios | China Suárez | chiquititas |

La China Suárez de pequeña cantando "Chiquititas", antes de pertenecer a la tira

A través de sus historias de Instagram, la China Suárez rememoró un tierno video de su infancia, en la que se la ve cantando una pieza de "Chiquititas".

En este sentido, a través de sus historias en la popular red social, la China Suárez recordó el lindo video en el que se la ve cantando, antes de ser famosa. Mirá a continuación algunas capturas de pantalla del video subido por la actriz:

china-suarez-historias.jpg

¿Cuál fue la canción de "Chiquititas" que cantó la China Suárez?

En el video publicado por la China Suárez se puede ver cantando esta popular canción de la ficción original de Cris Morena, "Chiquiticas":

CHIQUITITAS HD

La China Suárez habló de sus inicios en la televisión

Vale la pena recordar que hace algunos años, Susana Giménez entrevistó a la China Suárez y allí comentó que empezó muy chiquita en el medio. "Haciendo publicidades, y después con Cris Morena que era como mi sueño estar en "Chiquititas"".

"Me habían llamado para un casting de "Chiquititas" y me enteré que mis papás me dijeron que no... me encerré en el cuarto y dije que hasta que no me llevaran, no salía de mi cuarto". Luego, indicó que recuerda la conversación de sus padres, diciendo que la llevarían porque "igual no va a quedar".

En el casting para entrar a la exitosa ficción, la China Suárez indicó en ese momento: "Bailé, canté, dije dos cosas y quedé, y empecé con los talleres de Cris, y me eligió por un capítulo para probarme... ", sin embargo, luego se quedó por 8 años, y haciendo otras ficciones infantiles nacionales como "Rincón de Luz" y "Casi Ángeles".

Mirá la entrevista de Susana con la China

China Suarez: "Era mi sueño estar en Chiquititas" - Susana Giménez