Argentina | Benjamín Vicuña | China Suárez |

¿Benjamín Vicuña y la China Suárez enfrentados?

En una entrevista a fondo, Benjamín Vicuña dejó claro que está en un lugar opuesto al de la China Suárez en cuanto a la paternidad.

Justo cuando se hacía público el romance de la China Suárez con Rusherking, la actriz fue duramente criticada por su rol de madre. Para defenderse, la ex de Benjamín Vicuña publicó un picante tweet en el que se refirió a la obligación de los padres con los hijos.

Las palabras de la China no tenían destinatario explícito, pero iban claramente dirigidas al padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, que en ese momento estaba de viaje con Eli Sulichin, su actual pareja.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", fue lo que escribió la China Suárez en la red social del pajarito.

China Suárez
El tweet de la China Suárez contra Benjamín Vicuña.

El tweet de la China Suárez contra Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña habló de sus responsabilidades como padre

Después de negarse a hablar acerca de los dichos de la madre de sus dos hijos menores, el actor chileno se refirió a su rol de padre en una entrevista con Catalina Dlugi.

"El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo... Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’. Pero no, también las tienen", expresó el también empresario en el programa de La Once Diez.

"Estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo", sostuvo Benjamín Vicuña.

"Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso", agregó el actor chileno.