Lo Ultimo | China Suárez | Rusherking |

¿Con qué famoso galán cenó la China Suárez en Uruguay?

Mientras trabaja en Uruguay, la China Suárez sacó el tiempo para disfrutar de una lujosa cena con un famoso personaje

Desde hace algunos días, La novia de Rusherking: La China Suárez se encuentra en Uruguay por compromisos laborales, sin embargo no los deja de mezclar con un poco de placer. Hace poco se publicó en Instagram, un vídeo donde se le ve cenando en un lujoso restaurante en compañía de un famoso galán argentino.

El misterioso personaje, es Joaquín Furriel su compañero en la película, quien por primera vez estará protagonizando junto a la China " El Duelo", filme para la plataforma "Star Plus".

Desde su cuenta en Instagram, "El Ejército de LAM" programa transmitido por América TV publicó imágenes exclusivas del filme: La China filmando en Uruguay”, detallaron en una foto donde se aprecian las cámaras y el set de grabación.

En la historia publicada, se pudo apreciar la buena relación que tienen en el poco tiempo que se encuentran trabajando juntos. Allí se observan hablando, riendo y comiendo, donde al parecer Furriel le estaba pidiendo algunos consejos.

image.png

"Muy" enamorada está La China Suárez de Rusherking

Directamente desde Uruguay, país en el que se encuentra La China Suárez por trabajo, se refirió a su romance con Rusherking.

Desde hace dias ha mencionado una y otra vez lo mucho que extraña a su novio, sus seguidores le preguntaron sin titubear acerca de su relación.

Lo que por primera vez llevo a La China a responder sin ningún tipo de vueltas. "¿Estás enamorada de Rusherking?", le preguntaron. "Muy", contesto sin rodeo.

Seguidamente agregó un emoji de corazón rojo, compartiendo una foto abrazando con toda su fuerza a Rusherking durante sus días de descanso en el Sur.

image.png

Con esto la actriz demuestra lo "Muy" enamorada que se encuentra de su pareja, expresándolo sin necesidad de ocultarlo.

La China Suárez bromeó con los amigos de Rusherking: "Es solo para mí"

Rusherking fue víctima de una muy cruel broma por parte de sus amigos y ahora La China Suárez también quiso ser parte de esta especie de juego.

Fue específicamente "El Demente" quien inició todo y quien también ahora volvió a ser protagonista tras el regreso de la pareja de sus vacaciones: "Amigo no puedo creerlo estoy en un Uber y en la radio están diciendo que el Rusher se peleó con sus amigos por culpa de que la China, qué flasheaban”, manifestó en Instagram.

Y fue justo cuando La China decidió entrar en acción: “Es verdad. Le dije ‘elegí, tus amigos o yo’. Y el resultado está más que claro. Ya vamos a hablar vos y yo”, le advirtió, siempre en tono de broma.

Pero nuevamente "El Demente" le respondió: “China devolvemos a Rusher, ¡era nuestro!”, y la actriz siguió el juego: “Ni en pedo. Es solo para mí, no tiene tiempo para ustedes, sus amigos. Yo no lo dejo ir a las juntadas porque si no, sabe que me pierde”, escribió.

image.png

@eldemente