Argentina | Rusherking | China Suárez |

Rusherking se confiesa: dudaba que La China Suárez se fijara en él

Rusherking reveló detalles de cómo inició su relación con La China Suárez y cómo vive ahora su mediático romance

Sin embargo, al hablar de la relación que lo une con China Suárez, Rusherking demostró la sinceridad de sus emociones, sobre todo cuanto se refirió al flechazo en una fiesta, cuando lanzó la frase "me fui mundial".

china y rush.jpg

"Es lo que decimos cuando pasa algo zarpado o increíble. En ese momento dije 'me fue mundial' porque no podía creer que una mujer así me esté dando bola a mí", explicó en Paremos la mano, el programa de Luquitas Rodríguez en Vorterix.

"Dije la rompí, como algo en chiste, que no lo pensé. Y para qué...", aclaró Rusherking con respecto a las expresiones que usa para demostrar lo que sintió.

Al final, cuando los periodistas bromearon con que marcó tendencia al punto que el presidente de la AFA lo parafrasea, el cantante expresó: "Yo me cago de risa. Lo uso más ahora".

La China suarez de vacaciones con Rusherking.jpg

En medio de la entrevista a Rusherking le preguntaron si mantiene un intercambio de mensajes con el periodista Ángel de Brito o si habló por teléfono con Adrián Pallares. Ante esto, la respuesta de el novio de China Suárez fue contundente e irónica: "Es lo último que haría en mi vida".

Luego, se refirió a su trato con la prensa por su romance mediático: "Es todo nuevo, es todo un quilombo. No llegué, no tengo el número de Ángel todavía, todavía estoy adaptándome".

"Se esconden en los árboles, es una película. Yo los voy a empezar a filmar y hacer un documental. Yo ya estoy re perseguido", contó Rusherking sobre los fotógrafos.