Lo Ultimo | La China Suárez | Rusherking |

"Muy" enamorada está La China Suárez de Rusherking

La China Suárez está de maravillas con su novio Rusherking de quien no esconde ninguno de sus sentimientos

Desde hace dias ha mencionado una y otra vez lo mucho que extraña a su novio, sus seguidores le preguntaron sin titubear acerca de su relación.

Lo que por primera vez llevo a La China a responder sin ningún tipo de vueltas. "¿Estás enamorada de Rusherking?", le preguntaron. "Muy", contesto sin rodeo.

Seguidamente agregó un emoji de corazón rojo, compartiendo una foto abrazando con toda su fuerza a Rusherking durante sus días de descanso en el Sur.

china y rush.jpg

Con esto la actriz demuestra lo "Muy" enamorada que se encuentra de su pareja, expresándolo sin necesidad de ocultarlo.

¡No se lo guardó! La China Suárez confesó si tendría un hijo con Rusherking

Sin duda alguna, La China Suárez, se encuentra en su mejor momento, tanto en lo profesional como en lo personal. Así lo hace ver en sus redes sociales, compartiendo fotos tanto con su hijo, como con Rusherking, con quien vive un intenso romance.

Pese a algunos comentarios negativos sobre su maternidad, la rubia refleja ser una mamá alegre y presente en la vida de su nene.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgr0TxOrKWC%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=96a038db-f790-4f09-88be-3f16e8e39e5f&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD9W6cKXJobYJf5GqWWHHl7X7uoRl5K8J0tS7LLa7ZATDFrbEOl2Xb548tBPPxn0SlzHAtxtkGwWr2U3B7N8hVNUYZC1SqI8z6ajBd28sq5RYUh67ZBoKcA4kIdstZAdvy6h41VuKsaHUdVUz6kBNWguNFaXyAn5fVIt9hJlA1zOBoXODvUZD

Suárez quien tiene tres niños, Rufina producto se relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio a quienes tuvo con Benjamín Vicuña, se han convertidos en personajes populares y muy queridos por los fanáticos de la China, quienes le hicieron varias preguntas; entre ellas, la posibilidad de ser mamá otra vez.

Siempre fiel a su estilo, la cantante no dudó en responder, expresando con simpatía:“Tres son multitud. No me dan las manos” Dando a entender que no tiene como proyecto volver a ser madre pese a la excelente relación que tiene con su novio, quien además es varios años más joven que ella.