Lo Ultimo | Chechu Bonelli |

Las hijas de Chechu Bonelli se animaron a imitar a las Kardashian

Chechu Bonelli compartió un par de stories en las que se ven sus hijas tratando de imitar a las Kardashian

Chechu Bonelli compartió una storie en su cuenta de Instagram donde se ve a sus dos hijas posando ante la cámara, pero lo curioso es el escrito que ella dejó en la foto.

"Se aparecieron así diciendo que eran las 'Kardashian'", expresó la pareja de Darío Cvitanich.

No conforme con eso, y en medio de lo que parecía un sábado tranquilo en casa, luego Bonelli posteó un video de ambas niñas haciendo un divertido baile.

hijas de Chechu Bonelli.jpg

@chechubonelli

Victoria Vanucci es la chef personal de una Kardashian

Victoria Vanucci regresó a la Argentina luego de estar muchos años sin venir al país y estuvo como invitada en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito en la pantalla de América TV.

En su paso por el programa, Vanucci habló de su nueva vida como cocinera y también se refirió a los escándalos que protagonizó en el pasado. Pero hubo una información que no salió al aire y que Ana Rosenfeld, panelista del espacio televisivo, se encargó de revelar al día siguiente.

"Victoria nos contó ayer que los viernes le cocina a una de las Kardashian. A Kendall, es su chef personal. Le pagan muy bien, tres mil dólares la hora. Es obvio, divino, es una Kardashian. El menú no lo reveló, pero nos contó que le cocina lo que quiera y que cuida mucho y le pide que le deje vianditas", reveló la panelista.

tamara-báez.jpg

Tamara Báez se declaró fan de la familia Kardashian

Recientemente la mujer de L-Gante, Tamara Báez mostró la tierna intromisión de Jamaica en un video, la hija que tuvieron juntos. Ahora, la influencer utilizó sus redes sociales para declararse fanática de Kim Kardashian y su familia.

En este sentido, a través de sus historias de Instagram, Tamara Báez compartió una publicación que hizo la propia Kim Kardashiam: se trataban de fotos del cumpleaños de Psalm, uno de sus hijos. Asimismo, la mujer de L-Gante expresó: "Qué familia", y además agregó una carita feliz con corazones en los ojos.

Mirá la historia que subió la madre de Jamaica: Tamara Báez, a su cuenta de Instagram, y dónde reveló lo fan que es de la familia de Kim Kardashian.