Ni Khloé Kardashian, la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' ni Tristan Thompson, jugador de la NBA, han comentado públicamente sobre su ruptura amorosa, pero los rumores de una nueva separación no se han hecho esperar, después de que el atleta supuestamente fue visto entrando en un dormitorio con tres mujeres en la fiesta de Nessel Chubbs Beezer, en el área de Bel-Air de Los Ángeles.
¿Terminaron? Khloé Kardashian y Tristan Thompson separados
La reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson duró unos pocos meses y al parecer el deportista engañó a Khloé en una fiesta el pasado 17 de junio.
Se sabe por un testigo, que la fiesta fue organizado por Drake y se llevó a cabo en una mansión. Una fuente confirmó que Tristan acudió a la fiesta y le dijo a 'E! News', "Tristan estaba pasando el rato con Drake, Diddy y Chris Brown la mayor parte de la noche. Lo vieron pasando el rato con varias chicas en la terraza de arriba, y luego entró en una habitación privada con tres chicas. Parecía que estaba de buen humor y quería ir de fiesta. Estuvo bebiendo hasta altas horas de la madrugada".
Además, un segundo testigo dijo que Tristan les estaba diciendo a las personas que estaban en la fiesta que estaba soltero. Ayer, Tristan aparentemente negó las acusaciones al publicar unos iconos de gorra azul en Twitter, una referencia a la frase "cap", que se usa para indicar que algo es una mentira.
Otra fuente cercana a Khloé Kardashian, de 36 años, confirma que ella rompió con Tristan "muy recientemente" por las continuas especulaciones en torno a su fidelidad.
"Habían estado trabajando los rumores de engaño durante las últimas semanas, pero Khloé le dijo a Tristan que perdió toda su confianza y que la relación no se podía reparar", compartió la fuente. "Khloé realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Terminó y dice que no volverá", agregó.
El informante continuó: "Han sido padres compartidos y se han visto varias veces en la última semana con True, pero no están románticamente juntos".
Un mes antes, tanto Tristan Thompson como Khloé Kardashian enviaron una carta de cese y desistimiento a la modelo Kimberly Alexander luego de que ella alegara que él era el padre de su hijo. Tristan, de 30 años, se hizo una prueba de paternidad que concluyó que él no era el padre del menor.
Recordemos que, en octubre pasado, Khloé y Tristan decidieron darle otra oportunidad a su relación. En ese momento, una fuente le dijo a 'E! News': "Están juntos y muy felices. Ella está muy feliz de que él esté cerca y de que las cosas están yendo tan bien entre ellos".
Pero volver a estar juntos no fue poca cosa, según la fuente, especialmente después de que el jugador fue acusado de engañar a la famosa en 2018, cuando estaba embarazada de True, y luego nuevamente un año después.
"Tristan ha hecho todo lo posible para estar con ella. Se ha disculpado una y otra vez, y jura que ha cambiado para siempre. Ella se resistió durante mucho tiempo, pero poco a poco ha encontrado el camino de regreso", explicó.
Desde que reavivaron su romance, los dos parecían estar locamente enamorados y en camino de expandir su familia. Durante el último episodio de la reunión de KUWTK, el domingo 20 de junio, Khloé habló sobre su relación con Tristan y cómo recuperó su confianza.
"Sé el crecimiento y todo el trabajo que ha hecho, sé toda la ayuda que ha recibido y los esfuerzos constantes que hace todos los días y lo mucho que luchó para volver conmigo en este momento. O sea, puedes preguntarle a todo el mundo, realmente no fue una cosa fácil para él. No entiendo por qué alguien pasaría por todo eso si no fuera en serio", aseguró la celebridad.