Argentina | Victoria Vanucci | Ángel de Brito |

Victoria Vanucci ofrece su servicios como chef en una aplicación

Ángel de Brito fue el encargado de hacer público el nuevo trabajo de Victoria Vanucci con una publicación en su cuenta de Twitter.

Tras el escándalo que protagonizó por abrir un restaurante de comida vegana luego de la polémica por haber cazado animales exóticos en África con su exmarido, Matías Garfunkel, ahora Victoria Vanucci ofrece sus servicios como chef privada en una aplicación.

Quien hizo público el nuevo trabajo de la exmediática fue Ángel de Brito. En su cuenta de Twitter, el periodista de espectáculos publicó un par de capturas de pantalla en las que se lee el anuncio de Victoria Vanucci como cocinera privada.

"Vicky Vanucci chef privado por Airbnb", escribió De Brito junto a las dos capturas. En una de ellas la examediática se anuncia como cocinera "peruano-japonesa".

Victoria Vanucci
El tweet de Ángel de Brito informando sobre el nuevo trabajo de Victoria Vanucci.

El tweet de Ángel de Brito informando sobre el nuevo trabajo de Victoria Vanucci.

La nueva vida de Victoria Vanucci

Victoria Vanucci estuvo muy expuesta mediáticamente no solo por su trabajo como modelo y actriz, sino también por su vida amorosa. Pero en los últimos tiempos la argentina vive con perfil bajo, alejada de los escándalos y se gana la vida como chef de comida vegana.

Desde que reside en Los Ángeles, “la nueva Vanucci” es cocinera y creadora de “Pachamama”, un restaurante que inauguró tras adentrarse en el mundo de la alimentación y la agricultura. La carta basada en sabores de la cocina peruana y japonesa propone platos orgánicos, saludables, y cuidados. Todo muy natural y cuidando el medio ambiente.

Sumado a estar al frente de su propio local, también se puede ver a la exmodelo cocinar y explicar sus platos (en un ingles fluido) en los videos que comparte desde su canal de YouTube.

Recientemente, Vanucci sorprendió con varias fotos donde se mostraba con un nuevo proyecto en el que está involucrada. Con unos retratos donde se la ve cubierta de abejas y manipulándolas, explicaba cómo hizo para instalar un panal en su casa y buscaba concientizar a la gente de la importancia de ayudar a esta especie.

Además, en su local gastronómico, exhibe cajas con estos insectos que fueron rescatados. Tiene diez mil abejas que producen la miel que utilizan en el restaurante y son una fuente de inspiración para los comensales que buscan conocer el por qué de su presencia en el lugar.