Argentina | Charly García | Programa | Jey Mammon

A pocos días de su cumple: el homenaje a Charly García

Charly García fue homenajeado en el programa de Jey Mammon, "Los Mammones" y así reacionó el cantante.

A tan solo días del cumpleaños número 70 de Charly García, en el programa de Jey Mammon "Los Mammones", le hicieron un homaje y el cantante no tardó en reaccionar.

Hilda Lizarazu, Leo García, Lito Vitale, Fernando Samalea, Rosario Ortega y Benito Cerati participaron de este programa en el que cantaron varios temas del músico: “Todos los que están acá tienen historia con Charly, salvo yo”, dijo Jey Mammon al inicio del programa.

Luego de eso, el ,músico se comunicó vía telefónica y dijo: “Estuve viendo el programa y me encantó. Los temas que tocaron, la banda que se armó, cómo cantaron, todo bien ”, dijo Charly. Y agregó: "Siempre los cumpleaños son algo, ¿viste?”, llegó a decir", sobre su cumple que es el próximo 23 de octubre.

Los presentes en el estudio enviaron sus saludos y coincidieron: “Te amamos”. En tanto, Vitale agregó: “Maestro total, hacer tu música con estos grandes artistas es una emoción enorme, te amamos, te respetamos y te admiramos desde siempre ”. Y luego, Mammon cerró enviando saludos a la pareja de Charly, Mecha Iñigo, que se encontraba junto a él.

Especial Charly García en Los Mammones

La celebración del mes de cumpleaños de Charly García

El ministro de Cultura de la Ciudad Enrique Avogrado presentó el plan de actividades que impulsarán durante el mes de octubre para celebrar el cumpleaños número 70 del popular rockero argentino Charly García. Entre las iniciativas para festejar el nacimiento del cantante se impulsarán recitales, presentaciones literarias, y muestras fotográficas vinculadas al artista.

Entre las personalidades que participarán en las actividades del ministerio de Cultura, para festejar el cumpleaños de Charly García están: Roque di Pietro, Fernando García y José Bellas y Mauro Kaseiri, quienes estarán al frente de las actividades vinculadas a la literatura.

Para las actividades vinculadas a la fotografía, los curadores serán Gabriel Rocca, Maxi Vernazza, Guido Adler y Andy Cherniavsky, que realizaron numerosas coberturas de los shows de Charly García. Aquellos que quieran compartir sus recuerdos vinculados al artista pueden hacerlo a través del sitio web: charlyba.buenosaires.gob.ar