Lo Ultimo Charlotte Caniggia | América TV |

¿Qué pasó con el programa de Charlotte Caniggia por América TV?

Hay muchas teorías sobre lo que habría pasado con el nuevo proyecto en el que estará Charlotte Caniggia por América TV.

Hace apenas unas semanas se conoció que Charlotte Caniggia fue convocada para un nuevo proyecto por América TV, donde estará además con Cris Vanadia y Alexis Quiroga.

De hecho, lo confirmaron con una fotografía en la que aparecían juntos y con la que dejaron saber si entusiasmo por el nuevo programa. Sin embargo, en las últimas horas circularon fuertes rumores de que habrían bajado el ciclo.

Fue Cris Vanadia quien este jueves respondió a estos dichos. "Yo me enteré por la tele que decían que se dilataba y demás... Pero en paralelo me mandaron el contrato para firmar, así que estamos viendo", comenzó diciendo el conductor que también fue convocado por América TV.

Embed - Socios del espectáculo on Instagram: "Cris Vanadía habló en #SociosDelEspectáculo sobre la posibilidad de que se levante el proyecto en el que participa junto a Charlotte Caniggia: "parece que sigue adelante". #loviensocios"

Más adelante el compañero de Charlotte Caniggia agregó: "Por lo que tengo entendido está todo bien... El Chato sigue. Seguimos laburando en el proyecto, seguimos juntandonos, hay reuniones pero si es verdad que se está dilatando la fecha de salida", sostuvo.

Qué se sabe del nuevo programa de Charlotte Caniggia por América TV

Como cada año, América TV está preparando nueva programación para los televidentes este 2024. Habían muchos rumores sobre cuáles serían las nuevas apuestas para el canal, pero esta semana se confirmó el primer proyecto.

Resulta que, varios famosos que estuvieron en "El Bailando 2023" ahora harán equipo para un programa totalmente diferente. Se trata de Cris Vanadia, Charlotte Caniggia y Alexis 'El Cone' Quiroga, quienes firmaron contrato con América TV y alistan todo para una nueva producción.

Según había adelantado el periodista Agus Rey, se trata de un ciclo de humor para América TV, que tendría un staff grande y que iría para el último horario de la jornada. Es decir, la idea es que salga al aire a partir de las 23:30 y el plan es que su estreno sea en el mes de mayo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1781728959945756886?t=P62cOnYbYLLjULl-yDSLow&s=19&partner=&hide_thread=false