Argentina | Ángel de Brito | Charlotte Caniggia | LAM

La dura opinión de Ángel de Brito sobre Charlotte Caniggia

En sus historias de Instagram, Ángel de Brito reveló cómo quedó su relación con Charlotte Caniggia después del paso de la mediática por el 'Bailando 2023'.

En su acostumbrada dinámica #ÁngelResponde, Ángel de Brito se refirió a su relación actual con Charlotte Caniggia luego de que la mediática renunciara al 'Bailando 2023'.

Sin filtro cómo siempre, el conductor de 'LAM' dio su opinión respecto a la conducta de la hermana de Alex Caniggia, quien abandonó el programa en medio de una gala de nominación sin previo aviso y después de catalogar a Coty Romero con palabras muy fuertes.

"Dejo de contestar. Siempre se autoboicotea", respondió Ángel de Brito cuando un usuario le preguntó: "¿Hablaste con Charlotte?".

Captura de las historias de Ángel de Brito.jpg

Ángel de Brito enfrentó las críticas por el rating del 'Bailando 2023'

El 'Bailando 2023' comenzó con un registro de rating increíble, incluso en su debut lideró la franja imponiéndose sobre 'Got Talent' de Telefe. La audiencia acompañó a Marcelo Tinelli durante el primer mes de transmisión, pero con el pasar del tiempo, los números comenzaron a bajar. No obstante, Ángel de Brito hizo un balance general de la audiencia y dejó claro que el programa ha tenido un buen balance.

En su acostumbrada dinámica, #ÁngelResponde, el conductor de 'LAM' le respondió de forma contundente a un usuario de la red social que lo cuestionó por no hablar del rating del 'Bailando 2023'.

¿Por qué no hablas del bajísimo, bajísimo rating del Bailando?", fue lo que le preguntaron al conductor de 'LAM'.

"Solo gente desinformada o mala leche puede decir eso. El Bailando tuvo un promedio de 7.12 (2023). Compitiendo mano a mano con el segundo canal, desde uno que estuvo cuarto hasta hace poco. Son datos estadísticos, públicos que cualquiera sin mala intención puede acceder y comprender", escribió el conductor del certamen de baile.

Ángel de Brito.jpg