Lo Ultimo Charlotte Caniggia |

¿A dónde viajó Charlotte Caniggia para pasar su cumpleaños?

Charlotte Caniggia decidió pasar su cumpleaños en un extremo destino.

Este jueves Charlotte Caniggia cumplió años, y decidió aventurarse a un viaje extremo. Fue a través de sus historias de Instagram que la mediática mostró el espectacular lugar rodeada de naturaleza donde sopló las velitas.

"Hoy toca excursión. Paseo en lancha por las Cataratas de Iguazú", adelantó mientras mostraba el espectacular paisaje a uno de los destinos más increíbles del país.

Más adelante, Charlotte Caniggia publicó un divertido video en medio de su paseo extremo, donde se grabó mientras navegaban a toda velocidad. Pero lo llamativo, es que apenas se le ve la cara porque estaba totalmente tapada por un traje impermeable: "La que no se quiere mojar el pelo, esa soy yo. Qué buena experiencia, me encantó", expresó.

La influencer lució un llamativo look Barbiecore de bikini con top y pantalón de flecos, estilo red, con el que pasó en el lujoso hotel donde se hospedó.

20240215_235248_0000.png

Convocaron a Charlotte Caniggia para un nuevo programa en América TV

Recientemente, en "LAM" de informaron sobre lo que se vendrá para el futuro laboral de Charlotte Caniggia. Luego de su inesperada baja del "Bailando 2023", el ciclo que llegó a su fin ayer, se supo que la mediática formaría parte de un nuevo programa.

"Charlotte Caniggia fue convocada para el nuevo programa de Cris Vanadía", contó Maite Peñoñori, quien reemplaza a Ángel De Brito en la conducción del ciclo de espectáculos durante unos días.

Asimismo, la angelita detalló que será un programa que saldría después de "Noche al Dente", el night show de Fer Dente. Según reveló Maite, este lugar anteriormente había sido pensado para Coti Romero, sin embargo, aparentemente, las cosas no quedaron bien entre la correntina y el streamer.