Argentina | Charlotte Caniggia | América TV | Cris Vanadía

Convocaron a Charlotte Caniggia para un nuevo programa en América TV

En "LAM" contaron que Charlotte Caniggia formaría parte de un nuevo programa que saldría en América TV.

En la emisión de "LAM" de este martes 30 de enero, informaron sobre lo que se vendrá para el futuro laboral de Charlotte Caniggia. Luego de su inesperada baja del "Bailando 2023", el ciclo que llegó a su fin ayer, se supo que la mediática formaría parte de un nuevo programa.

"Charlotte Caniggia fue convocada para el nuevo programa de Cris Vanadía", contó Maite Peñoñori, quien reemplaza a Ángel De Brito en la conducción del ciclo de espectáculos durante unos días.

Asimismo, la angelita detalló que será un programa que saldría después de "Noche al Dente", el night show de Fer Dente. Según reveló Maite, este lugar anteriormente había sido pensado para Coti Romero, sin embargo, aparentemente, las cosas no quedaron bien entre la correntina y el streamer.

charlotte-caniggia.jpg
Charlotte Caniggia 

Charlotte Caniggia

Marcelo Tinelli habló de la polémica baja de Charlotte Caniggia del "Bailando 2023": "Me da..."

Hace un tiempo se conoció que Charlotte Caniggia fue eliminada del "Bailando 2023", el ciclo de Marcelo Tinelli en América TV. Luego que la concursante abandonara la grabación del ciclo y no se presentara al momento de la votación del público, pese a tener a favor los votos, finalmente la mediática quedó fuera del show.

Respecto a esto, fue este jueves 11 de enero que el conductor del certamen habló sobre la baja de la hermana de Alex Caniggia.

"Este certamen no se juega solo en los que bailan bien. Porque después la decisión es de la gente y el otro día se lo decíamos a Charlotte que se fue muy enojada porque realmente, ella estando acá podría estar entre los doce semifinalistas", comenzó diciendo.

Asimismo destacó que: "Eso es lo que no se entiende. Acá lo ha ganado gente que no bailado. La Moli Moli por ejemplo. Entonces por ahí Charlotte no ha bailado bien o no había ensayado mucho, pero tuvo una oportunidad única porque ganó con el 43% del voto de la gente, pero digo que lastima. Me da mucha pena", cerró Tinelli con respecto a la salida de Charlotte del ciclo.