Lo Ultimo | Charlotte Caniggia | Alex Caniggia |

¡Lo Dijo! Fuerte comentario de Charlotte Caniggia sobre las relaciones tóxicas

Charlotte Caniggia quien hace poco se mostró con su novio, escribió un post en sus redes sociales, llamando la atención de muchos.

Pese a que últimamente toda la atención en entre los mellizos Alex Caniggia y Charlotte Caniggia se ven centrados en Alex, gracias a su triunfo en "El Hotel de los Famosos", Charlotte ha dado de que hablar gracias a una de sus ultimas publicaciones en Instagram.

A pocos días de haberse mostrado con su novio, dejó un claro mensaje sobre las relaciones "tóxicas" "Te merecés cerveza, conciertos, viajes, mucho amor, sexo y pizza...". Escribió. Luego de esto, generó rumores sobre una aparente crisis con su novio Roberto Storini Landi.

image.png

"No una put... relación tóxica", Dejándolo sumamente claro en su red social.

A pesar de esto, prefirió no dar nombres directamente, aunque muchos de sus seguidores pensaron directamente en su novio Roberto.

Melody Luz contó que se va a Europa con Charlotte y Alex Caniggia

Días atrás Melody Luz opinó sobre Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, la madre y la hermana de su novio, Alex Caniggia. Una relación que ahora parece afianzarse mucho más, especialmente después de una declaración de la bailarina.

De paso por "Intrusos", Melody habló un poco de ellas antes de lanzar una información: "¿Cómo te llevas con Charlotte?", le preguntaron. "Increíble. Nos hablamos por Whatsapp, nos contamos cosas", contó Melody.

Todo esto tuvo que ver porque Melody Luz aseguró que pronto se va a ir a Europa con Charlotte y Alex Caniggia.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1552735624574255104

"Alex también es un personaje", dijo luego en una especie de comparación con la madre de su novio, Mariana Nannis. "Él es un resultado de lo que es ella y por lo que me cuenta él, es más parecido a la madre que al padre, entonces yo creo que va a estar todo bien", explicó la bailarina sobre cómo cree que irá todo en esa aventura europea.

"Sigue siendo como este loco lindo, como le digo yo, pero es más tranquilo. Sigue siendo jodón todo el tiempo pero conmigo creo que nunca nos pasó a los dos de enamorarnos así".

Y para cerrar, confirmó algo que dice mucho sobre su relación: "¿Están viviendo juntos?", y respondió: "Sí".