Argentina | Marcelo Tinelli | Charlotte Caniggia | Bailando 2023

Marcelo Tinelli habló de la polémica baja de Charlotte Caniggia del "Bailando 2023": "Me da..."

Marcelo Tinelli habló este jueves 11 de enero, de la renuncia de Charlotte Caniggia al "Bailando 2023". ¿Qué dijo el conductor de América TV?

Hace apenas unas horas, se conoció que Charlotte Caniggia fue eliminada del "Bailando 2023", el ciclo de Marcelo Tinelli en América TV. Luego que la concursante abandonara la grabación del ciclo y no se presentara al momento de la votación del público, pese a tener a favor los votos, finalmente la mediática quedó fuera del show.

Respecto a esto, fue este jueves 11 de enero que el conductor del certamen habló sobre la baja de la hermana de Alex Caniggia.

"Este certamen no se juega solo en los que bailan bien. Porque después la decisión es de la gente y el otro día se lo decíamos a Charlotte que se fue muy enojada porque realmente, ella estando acá podría estar entre los doce semifinalistas", comenzó diciendo.

Asimismo destacó que: "Eso es lo que no se entiende. Acá lo ha ganado gente que no bailado. La Moli Moli por ejemplo. Entonces por ahí Charlotte no ha bailado bien o no había ensayado mucho, pero tuvo una oportunidad única porque ganó con el 43% del voto de la gente, pero digo que lastima. Me da mucha pena", cerró Tinelli con respecto a la salida de Charlotte del ciclo.

charlotte.jpg
Marcelo Tinelli con Charlotte Caniggia en el "Bailando 2023"

Marcelo Tinelli con Charlotte Caniggia en el "Bailando 2023"

Escándalo en el "Bailando 2023": ¿Qué pareja es acusada de plagio y podría ser sancionada?

Este miércoles arrancó el ritmo de Ballroom en el "Bailando 2023", con Noelia Marzol y Jony Lazarte abriendo la ronda. La pareja recibió todos los halagos del jurado que los aplaudió de pie y le dieron puntaje perfecto, pero un día después, se desató una polémica por la coreografía.

Resulta que, en redes sociales se hizo viral un video de la pareja en la edición del año 2021 en la que resultaron ganadores, donde en este mismo ritmo hicieron un truco igual al que presentaron en el "Bailando 2023".

La situación fue expuesta por Laura Ubfal en horas de la tarde. Y a la noche en "LAM" Ángel de Brito mostró los videos y le preguntó cara a cara a Damasia Ochoa, la coach de la pareja sobre esta acusación de "autoplagio".

La coreógrafa que hace unos días ocupa la silla de angelita de Yanina Latorre, se excusó diciendo que ante el poco tiempo de ensayo y el cansancio de los bailarines, decidieron hacer un truco que ya conocían y "le dieron una vuelta de rosca" para que el resto de la coreo fuera totalmente distinta.