Argentina | Chano Charpentier |

Chano Charpentier está nuevamente internado, según informó Maite Peñoñori

La panelista de "Intrusos", Maite Peñoñori confirmó que, Chano Charpentier se encuentra en una clínica en Entre Ríos.

Este jueves en el programa "Intrusos", la panelista Maite Peñoñori informó la internación de Chano Charpentier, a meses de haber sufrido un brote psicótico y recibir un balazo por parte de un policía. Esta vez, el cantante estaría recluido en una clínica de Entre Ríos, según la información, hasta el 23 de este mes.

"Chano está otra vez internado. Esta vez está en la clínica Vida Sana, en Entre Ríos, en donde él ya estuvo internado. Me lo confirmó una persona muy cercana a él", dijo Maite Peñoñori y detalló: "Le van a dar el alta el sábado, para estar en el casamiento de Jorge Lanata. Él va a estar en la mesa principal. Son muy amigos", confirmó la panelista.

Recordemos que hace un mes, el cantante generó polémica debido a su estado en un show en el Teatro Gran Ituzaingó donde se le vio con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario. Al respecto, en Mañanísima, la psicóloga, Florencia Rodríguez, quien grabó las imágenes del líder de Tan Biónica, habló de su estado de salud.

"En ese tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor. Se olvidaba la letra", afirmó.

chano.jpg

Sofía Santos barrió con los rumores de una posible separación con Chano

Sofía Santos, la hermosa novia de Chano Charpentier, había despertado recientemente fuertes rumores de separación con el cantante luego de que compartiera en Twitter varios profundos y tristes mensajes.

"Sentirte sola durmiendo con alguien no duele, te mata", "Qué innecesario es existir", "No se dice perdón, se hacen las cosas", "Ya ni sé qué hacer para estar bien", "Aunque la razón te advierte, el corazón traiciona", fueron sus enigmáticos posteos.

Lo peor no quedó allí ya que su último mensaje fue: "Un ataque de pánico más y nos vimos en el cielo", disparando así mucha preocupación.