Argentina | Chano | Fiscalía | episodio

Chano: "No recuerdo nada porque mi cabeza entró en shock"

Luego de presentarse en la Fiscalía, Chano se tomó un momento para dialogar con los representantes de la prensa.

A unos pocos días de que se cumplan dos meses del violento episodio que protagonizó y que lo puso al borde de la muerte tras recibir un balazo por parte de un policía bonaerense, Chano Moreno Charpentier habló por primera vez de lo ocurrido.

En la puerta de la Fiscalía de Campana que investiga lo ocurrido el 26 de julio cuando tuvo un brote psicótico causado por estupefacientes, el exlíder de Tan Biónica aseguró que no recuerda nada del trascendental episodio, más allá de la desesperación de su madre.

Madre de Chano

Pero antes de referirse al evento que seguramente marcara un antes y un después en su vida, el músico que se encuentra internado en un centro de rehabilitación agradeció a la prensa y a quienes han estado preocupados por su estado de salud y su evolución.

“Me encuentro muy bien, les agradezco a todos todo este tiempo que estuvieron preocupándose. Me encuentro bárbaro. Estoy en una comunidad terapéutica, me estoy recuperando y desintoxicando. Empezando a trabajar de a poco”, fueron las primeras palabras que expresó Chano ante los representantes de la prensa presentes en el lugar.

Chano Moreno Charpentier
Chano en la Fiscalía de Campana

Chano en la Fiscalía de Campana

Consultado por uno de los reporteros sobre si tenía algún recuerdo del episodio que sufrió, el exlíder de Tan Biónica respondió de forma negativa: “No tengo ni un recuerdo, realmente mi cabeza entró en shock tal vez para protegerme de lo que había pasado”.

“Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación, y por una tocada de fondo más en mi vida y espero que sea la última”, se sinceró el cantante con pesar.

El presente de Chano

Posteriormente, el artista detalló cómo son sus días en el centro de rehabilitación: “Estoy en una comunidad terapéutica, me levanto muy temprano, trabajando mucho mis límites, hago grupos, compongo, mucha educación sentimental y emocional. Fundamentalmente, trabajando mis límites. Estoy haciendo un poco de música”.