Lo Ultimo Cazzu | Christian |

La sorpresa de Cazzu en medio de un concierto: anunció que será mamá

Cazzu anunció en medio de un show que está embarazada y causó furor total en sus fanáticos que no se esperaban la noticia.

Mientras interpretaba el tema "Jefa" en uno de sus conciertos en el Movistar Arena, Cazzu sorprendió a sus fanáticos al anunciar que está embarazada y tendrá su primer bebé con Christian Nodal.

Si bien venían circulando fuertes rumores, no fue hasta este sábado que la jujeña causó euforia al dar de manera sorpresiva la noticia, como parte del cierre de su gran tour “Nena trampa” con el que recorrió países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Los espectadores enloquecieron al escuchar el anuncio y reaccionaron con gritos de emoción y pura felicidad. Cabe destacar que Cazzu oficializó su romance con el cantante mexicano en agosto del año pasado.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1647401032048156672

Cazzu: ¿En dónde nació la cantante de trap?

La reconocida cantante y compositora de trap argentina, Cazzu, nació en Ledesma, Jujuy. Desde niña, la artista sabía que se quería dedicar a la música y actualmente su estilo hace que todos quieran colaborar con ella.

El 16 de diciembre de 1993 nacía Julieta Cazzuchelli en la ciudad de Ledesma, Jujuy, Argentina. Su amor por la música nació desde niña, ya que con solo once años comenzó a cantar junto a su papá.

La decisión de ser artista no tardó en llegar y a los 14 años. Cazzu tomó la decisión que iba a marcar su futuro como cantante. En la escuela, participó de algunos actos mostrando su arte. También integró algunas bandas musicales: su primera agrupación era de cumbia y luego también tuvo su paso por el rock.

https://twitter.com/eeemiliano/status/1647400650698027008