Lo Ultimo Cazzu | Disco |

Cazzu: ¿Cuál fue su primer disco?

La cantante de trap lanzó su primer disco en el 2017 y lo llamó "Maldades". Aquí te contamos lo que dijo sobre cada una de sus primeras canciones.

La artista trap, Cazzu, desde los once años tenía muy claro lo que quería hacer en la vida: música. Su primer disco se llamó “Maldades” y fue lanzado en el 2017, pero su salto a la fama se dio al año siguiente cuando participó en el hit “Loca” junto con Khea y Duki.

En el año 2017, precisamente un domingo 5 de noviembre, la cantante de trap lanzó su primer álbum debut ‘Maldades’ en Uniclub. A través de sus redes sociales, Cazzu celebró el segundo aniversario: "Maldades es el primer álbum que hice todo de mi autoría y un día como hoy lo estrenamos frente a tal vez 150 personas. Fue mi primer show en Buenos Aires. Tiene temas muy diferentes y algunos que hicieron que ustedes me sigan, pero si me conocen después de esto y no lo escucharon los invito a hacerlo", contó.

Su primer tema fue Killa, en la que se muestra como una mujer que tiene poder desde las bases del underground. Con esta canción, la artista ya se presentaba como un futuro éxito dentro del mundo de la música.

https://www.filo.news/export/sites/claro/img/2019/11/06/cazz.jpg_1051886412.jpg
https://www.filo.news/export/sites/claro/img/2019/11/06/cazz.jpg_1051886412.jpg Cazzu en su primera presentación del disco. Fuente: filo.news

La opinión de Cazzu en el segundo aniversario de su primer álbum:

A través de historias de Instagram, en el 2019 la cantante de trap repasó cada uno de los temas de su primer disco y esto fue lo que Filo.news registró sobre lo que dijo de las canciones:

Más: "Tiene video, tenía el pelo naranja. Ok. Y junté plata por tres meses para grabarlo".

El Don: "Tiene video, me salió 3.000 pesos. No me había peinado, tenía un grano en la cara y estaba muy rapero. El finde pasado lo escuché en una fiesta y me alegré".

Maldades: "Me decían que el reggeatón en Argentina no iba a funcionar pero yo hice este que todavía lo hacemos en el show. Y tiene video, no lo pagué ya que estaba en quiebra (y se nota), lo edité y le puse brillitos a una pistolita que compré en el chino".

Killa: "Con este me gané un poco de respect en el hip hop y me pegué en el under. Sororidad y flexeo. Tiene video y obviamente no tenía ni medio peso, pagué en 3 cuotas el conjunto y mi amiga me regaló un peinado. Desde ese día me peina. Ahora le pago, tranquilos".

Fantasías: "Teimaikén intentando hacer R&B. Tiene un video muy kawaii y chulo donde salgo en culo y me beso con una chica".

Trucos: "Este tema lo amo, lo hice a Fianru hacer dancehall en 2017 y tiene videito, el primero que hice con Facu Ballve".

Trampa Bitch: "Temardo con mi amigo Obie Wan Shot que me costó animarme a pedirle un feat porque capo".

Kaiosama: "Acá me rompí un dembow dominicano todo mal, la única vez que lo canté en vivo casi se me sale un pulmón. Tiré: 'Del flow argentino soy la capitana'".

RIP: "Hiphopeando a pleno o a puro dolor. Probablemente el tema favorito de la mayoría de mis amigues. Lo tocamos en vivo".

Hello Bitches: "Alto beat de Cristian Kriz y mi trap favorito porque 'keep it real con las pibas' y 'nadie tiene corona'. El remix con Eladio Carrión tiene video. Estábamos jóvenes menos pegados que moco seco".

Cazzu - "MALDADE$" (Video Oficial) prod. Zurdo x Cristian Kriz