Lo Ultimo Casados con Hijos |

"Casados con Hijos": ¿Cuánto cuestan las entradas para el Gran Rex?

Este miércoles arrancó la venta de entradas para disfrutar de "Casados con Hijos" pero esta vez en el teatro.

Pasaron 16 años desde que se emitió el último capítulo de "Casados con Hijos" en la pantalla de Telefe, y falta muy poco para verlos volver al teatro, con algunos cambios en el elenco y con la mejor energía de dejar todo sobre el escenario.

Pero la gran pregunta para el público es saber ¿Cúanto costarán las entradas? ¡Te lo contamos!

La obra de la famosa sitcom tiene fecha de estreno para el próximo 5 de enero en horas de la noche. Y en solo horas se pudo conocer que, algunos sectores ya se encuentran agotados. A partir de las 10 de la mañana de este miércoles 17 de agosto, ya había fila virtual, y los fanáticos pudieron obtener sus tickets.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChSrntaFYPN%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAlVqAM1Uo8TNmY9xV9HrtsVdytUqH74QK5Aw1o8ZAVTXJZABDhPNFumwMhhUAQtRuA1oclZALoP31IFOc8lplCStv12qZBYuZCsnmtGEgVnYvvYtbFBgxIlojszHQUto3Huq5ZC0fxTjZBjbBW8WJs62bOq39aCpi4XoTMx1knVs8S0nIVfNEZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

De acuerdo a la página oficial Ticketek, las entradas en las primeras filas cuestan $10 mil pesos, mientras que el Super pullman de las filas 1 a 5 están $8 mil pesos. Para quienes no cuenten con ese dinero, podrán optar por la Platea lateral o el Super pullman de las filas 6 a 10 a $6 mil pesos.

Más detalles de la llegada de "Casados con Hijos" al teatro

Se pudo conocer además, que hasta el momento hay un total de siete funciones habilitadas para ver a los Argento. El primer día habrá una sola, mientras que a partir de la segunda jornada se realizarán dos funciones. Y es que no cabe dudas que se trata de un momento histórico para los seguidores de la exitosa sitcom, que esperaron 16 años para verlos nuevamente juntos.

Asimismo, como es de conocimiento público, el show contará con una modificación ante la salida de Érica Rivas. La actriz será reemplazada por Jorgelina Aruzzi, que interpretará a Azucena.El elenco lo completan Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1559985890386030592