Lo Ultimo | Telefe | Casados con Hijos | Teatro

"Casados con Hijos" llega al teatro: ¿Qué día comienza la venta de entradas?

Telefe reveló qué día comienza la venta de entradas para disfrutar de "Casados con Hijos" en el Gran Rex.

Pasaron 16 años desde que se emitió el último capítulo de "Casados con Hijos" en la pantalla de Telefe, y falta muy poco para verlos volver al teatro, con algunos cambios en el elenco y con la mejor energía de dejar todo sobre el escenario.

Este viernes en las redes oficiales de Telefe compartieron la promo oficial de "Casados con Hijos" que ha hecho reír a todo un país desde la televisión, pero ahora lo hará en el teatro Gran Rex. ¡Llega #CasadosConHijos al teatro y vos podés estar ahí!, escribieron en el pie de la publicación que en instantes se llenó de comentarios y reacciones del público.

Asimismo, Telefe adelantó que los fanáticos podrán comprar las entradas para disfrutar de "Casados con Hijos" a partir del próximo miércoles 17 de agosto a través de Ticketek.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChLGaOFpth6%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHsZCwVRDlfAEPtiKgtK7nlRPJgp7cyk5OuyRGbTciTK8mU265vhBL8ZByyeyFIRKKVnAsFiTN6iVWCZAAl1yWCqWZBTYNzZCjcbrfiZClOmXh4ZA3e0ZCETHy5ZAFaFIIYrkurRcTIFE3BmXQpVvC7BBBI88lfHZCAzkZCd9meKIHCmFpvDeKl04oZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

La sitcom de Telefe protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Dario Lopilato, Marcelo De Bellis y Erica Rivas, que en esta ocasión no formara parte pero en su lugar estará Jorgelina Aruzzi, llegará al teatro de la calle Corrientes por primera vez. Y se estrenará finalmente para el verano 2022-2023.

Las primeras imágenes del regreso de "Casados con Hijos" al teatro

Hace algunos días que Flor Peña publicó un video en el que se aprecia cómo son los preparativos para llevar "Casados con Hijos" al teatro. En el audiovisual que compartió en su cuenta de Twitter, la conductora de "La Puta Ama" mostró el proceso de grabación de las promociones radiales de la obra. Además de ella, en el video también aparecen Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

"Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era… Los Argento están de vuelta. En días salen las entradas a la venta", escribió Florencia Peña para acompañar el breve audiovisual repleto de bloopers.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1554155675319779328

La única integrante del elenco original de la sitcom que no estará en la obra de teatro será Érica Rivas, quien fue desvinculada del proyecto en medio de un escándalo.