Lo Ultimo | Walter Queijeiro | Chanchi Estévez |

Walter Queijeiro en contra de Chanchi Estévez: "Me sorprendió negativamente"

Walter Queijeiro acaba de ser el más reciente eliminado de El Hotel de los Famosos y apuntó contra Chanchi Estévez

“Me sorprendió negativamente. No puedo entender por qué hace lo que hace. Yo hablé con dos personas que lo quieren y me dijeron que es cuestión de él”, dijo Walter en diálogo para Por si las moscas, que se transmite por La Once Diez.

“Pero lo entiendo porque al menos que quiera ser el gran malo de la Argentina, esto no puede jugarle a favor. En redes no lo quiere nadie. Me llama la atención la cantidad de mensajes en su contra. Nadie lo apoya”, dijo sin filtro.

Pero para cerrar, todavía Walter Queijeiro tenía algo más para decir: “Todo lo que sea pararme en la vereda de enfrente de Chanchi Estévez, a mí me favorece en términos de imagen. Chanchi se va a tener que arreglar cuando salga, se le va a complicar”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdXMeufsAz-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHz0Ukg2KuCYu7ChRdOi040uGw7JqOrdoOZCnZBvqBNTWtzHrOAF9ITfmMp8xDV41ZAU4xjADCm2uQU4nZB4v6enbGpFAsdbqlBZCbmp2R61ZAvPNhosSOcqwUpyTx2Amvj1kkKZCZCudGsDHuZCsyRrwc74UYH1uiZCOMgPVmHBvKGZAM99K8NZAEkZD

Matilda Blanco dijo que en "El Hotel de los Famosos" la discriminaron

Hace unos días, la ex participante de "El Hotel de los Famosos", Matilda Blanco, reveló quien es la persona menos aseada. Ahora, la asesora de modas arremetió contra sus ex compañeros de reality, porque sintió discriminación por su edad.

Entrevistada en Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri emitido por Ciudad Magazine, Matilda Blanco comentó sobre sus ex compañeros de "El Hotel de los Famosos": “Yo tengo que decir que me discriminaron desde el día uno. Decían que me iban a mandar a la H porque iba a perder, porque soy la más grande y porque no llegaba por la edad. Y la verdad es que si no hice más cosas es porque no estoy entrenada porque no le doy bola a esas cosas y porque mi vida pasa por otro lado”.

Luego, la asesora de modas que quedó eliminada de la competencia de convivencia de eltrece hace algunas semanas, comentó: “Ahora que veo el programa desde afuera me parece medio nefasto el grupo que se formó. Ya se percibía, la última semana ya me daba cuenta de todo”.

Finalmente, Matilda Blanco cerró diciendo: “La Matilda que vieron soy yo. A las 7 de la mañana te venía a buscar Gabriel Olivieri para, si eras staff, limpiar, ordenar, cocinar; y salí sin momentos sin maquillaje por no que tenía tiempo”.