Medios | LAM |

Carolina Baldini volvió a la televisión y reveló que la pasó mal en el Bailando

La ex mujer de Diego Simeone, Carolina Baldini, estuvo de invitada en el piso de "LAM", y allí recodó su historia tanto en los medios como en su vida personal.

Durante la más reciente emisión de "LAM", el ciclo de América conducido por Ángel de Brito, estuvo de invitada Carolina Baldini, quien fue pareja de Diego Simeone. La modelo tuvo gran popularidad en los medios a partir del 2008, por su participación en el Bailando, programa de Marcelo Tinelli. Recientemente, Yanina Latorre había compartido con la modelo.

Showmatch 2008 - Carolina Baldini y Marcelo conversan sobre fútbol

Luego de su paso por el Bailando, el cual en su momento fue el programa de mayor audiencia de la televisión argentina, Carolina Baldini decidió alejarse de los medios. Al respecto, dijo que el reality le pareció interesante, pero luego se arrepintió. "Yo me estaba separando y retomé mi carrera de modelo. Me llamaron para el Bailando y dije 'bueno, me encanta bailar'. Cuando vi todas las peleas y la exposición, no lo soporté".

En ese momento, le pesaron mucho las críticas: "Yo estaba ahí, en la pista, y me creía Jennifer López, después veía las notas y me sacan cosas de contexto. No lo aguanté", reveló Carolina Baldini. En "LAM" también habló sobre su presente sentimental: "Hace un año que estoy solera. Me encantaría estar en pareja, pero hijos no quiero más".

Carolina Baldini, ex del Cholo Simeone, rompió el silenció: "Yo decidí separarme"

Carolina Baldini también habló sobre el nuevo proyecto de indumentaria que está desarrollando: "Me asocié con una amiga y estoy con emprendimiento de indumentario. Estoy feliz". Vale la pena recordar que sobre su separación con Diego Simeone, la modelo dijo: "Yo tomé la decisión de distanciarnos".

Si embargo, Carolina Baldini dijo que tiene buen vínculo con su ex pareja: "Nos separamos en buenos términos. Fue super amigable". Sobre los motivos de la separación con Diego Simeone, la modelo reveló: "Di todo en la pareja y no me queda nada. El amor se terminó".

Recientemente, Carolina Baldini se encontró con su amiga, Yanina Latorre. De hecho, la panelista de "LAM" mostró todo a través de sus redes sociales.