Carolina Baldini habló de su relación con el Cholo Simeone y la respuesta del entrenador no se hizo esperar. Pero esto, a decir verdad, apenas parece estar iniciando.
Carolina Baldini ya le respondió a el Cholo Simeone y no se guardó nada
En Socios del espectáculo leyeron la respuesta de Carolina Baldini a la furia de el Cholo Simeone por haberla visto en LAM
Primero, porque Simeone le contestó a Baldini y le manifestó que había roto un acuerdo de confindencialidad, y ahora, porque ella misma decidió referirse a esto.
En Socios del espectáculo leyeron la carta: “Vamos a ver la carta documento física, porque se conoció el texto, que firma el apoderado de Simeone, el abogado Manuel Beccar Varela, dirigido a Carolina Paula Baldini”, comentó Rodrigo Lussich.
“Me dirijo a usted en mi carácter de abogado apoderado de Diego Pablo Simeone en el marco del acuerdo de divorcio oportunamente suscripto entre usted y mi mandante por ante el Juzgado de Familia Nro. 6 del Departamento Judicial de San Isidro”, leyó Lussich.
“Habiendo tomado conocimiento de manifestaciones por usted realizadas en un programa de televisión recientemente emitido que hacen referencia a Diego Pablo Simeone y a circunstancias puntuales de aquel proceso, le recuerdo que todo ello se encuentra protegido mediante un acuerdo de confidencialidad”, continuó.
“Asimismo, le hago saber que los términos de dicho acuerdo fueron suscriptos y acordados mutuamente por ustedes para preservar circunstancias que ocurrieron hace ya más de 15 años y que entendieron debían mantenerse en el ámbito familiar”, prosiguió Lussich.
“Acá lo que estamos hablando es que esas circunstancias que tenían que quedar en el ámbito familiar tuvieron que ver con una infidelidad, algo que ha sido muy doloroso para la familia y que la familia ha tratado de olvidar”, intervino en ese punto Adrián Pallares.
“Ella históricamente lo negó. Supuestamente, ocurrió algo que según ella fue después de que se separó”, aportó Mariana Brey.
“Ante esta violación en los términos de dicho acuerdo, mi mandante me ha instruido para que la intime formalmente a abstenerse en lo sucesivo de ventilar cualquier tipo de circunstancia relativa a su persona y/o su vida privada o profesional en cualquier ámbito público, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que correspondan y hacerla responsable directa de los perjuicios que de ella pudieran derivar”, cerró Rodrigo Lussich.
Luego, fue Luli Fernández la que empezó con su intervención: “Yo le escribo a Carolina ayer, cuando Paula (Varela) estaba dando la noticia, y ella le baja el tono y me dice ‘No hay una carta documento, hay un mail’. Es como que quiere desdramatizar. Yo le mandé mensaje ayer y me responde: ‘La verdad está expuesta en el programa que hablé, la verdad no entiendo nada. Nunca hablé mal de él ni de su familia. Estoy tan sorprendida como vos’”, aseveró.
“La carta documento no dice que ella lo difame, dice que ella rompe un acuerdo de confidencialidad en base a lo que pasó durante la separación”, acotó Lussich.
“Por eso el textual del Cholo de ayer: ‘No hay vuelta atrás, ella rompió códigos fuertes de la familia’, que tienen que ver con la carta documento, y ‘el Cholo ya no tiene más paciencia, porque ella está contando una verdad tergiversada, porque cuenta un cuento de hadas que no es el real’”, agregó por su lado Paula Varela.
“Ella siguió diciendo ‘Las cartas documento sirven para cuando una persona difama a otra persona, busquen por favor en dónde lo difamé. No creo que mi ex esté detrás de esto’. Eso a mí me sorprendió muchísimo, porque es como que apunta a alguien más. ‘Pero bueno, esto me da mucha tristeza y no voy a hablar más por mis hijos’”, fue el cierre que dio Luli Fernández.