Desde que Carmen Barbieri se enteró de que supuestamente tiene una hermana, muchas dudas se generaron, pero incluso para la propia conductora.
¿Qué dijo? Habló la supuesta hermana de Carmen Barbieri
La supuesta hermana de Carmen Barbieri habló por primera vez públicamente y ahora se supieron más detalles
Y todo indica que ahora, de a poco, las cosas se pueden empezar a saber tras la aparición de esta persona.
Todo pasó este jueves en A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco, donde reprodujeron un audio de esta mujer que presuntamente se llama Alicia.
"Estoy tratando de hablar con Carmen", se le escucha decir para luego complementar: "Yo sigo adelante, en algún momento se me va a dar porque yo tengo mucha fe. Soy una persona de fe", cerró para querer dejar claro que quiere demostrar que es hija de Alfredo Barbieri.
Tras enterarse de esto, Carmen Barbieri reaccionó: "Nunca nos enteramos de nada, pero me gustaría poder conocerla", manifestó.
Carmen Barbieri se enteró de que tiene una hermana: "Urgente quiero hacerme el ADN"
Muchas cosas en la vida llegan de sorpresa, pero enterarte que tienes una hermana, después de muchos años, es algo que no pasa todos los días. Esto tal cual le está pasando a Carmen Barbieri.
Este pasado lunes en A la Tarde se habló de esta versión y la propia Carmen admitió que ya sabía algo al respecto: “Mi hijo me llama anoche y me dice: ‘¿Qué es esto de que tenés una hermana y no me contaste?’ Le digo: ‘Pero Fede, ¿cómo voy a tener una hermana y no te voy a contar?’ Ojalá tenga una hermana, pero qué tarde me aparece si es cierto”, contó Barbieri en su ciclo este martes.
“No pienso que es mentira, quiero saber. Urgente quiero hacerme el ADN. No la conozco, nunca la vi. Me enteré por los medios que me esperaban en la puerta ayer. No es nada malo. Si a alguien le contaron que mi papá es su papá no veo la hora de tenerla acá sentada para que me cuente su historia”, agregó la querida conductora.
“Yo soy la primera en ofrecerme para el ADN para saber si es cierto. Yo siempre estoy a favor de la identidad. Uno tiene que saber de dónde viene, quiénes fueron sus padres”, insistió Carmen Barbieri.