Carmen Barbieri, se recupera exitosamente del accidente doméstico que sufrió. Luego que la jurado de "Los 8 Escalones del Millón", se fractura el pie tras sufrir una caída, desde La Pavada de Diario Crónica, informaron que la capocómica regresó a las grabaciones del ciclo de Guido Kaczka.
"Los 8 Escalones del Millón": Carmen Barbieri regresó a las grabaciones
Luego del accidente doméstico que sufrió, Carmen Barbieri, estaría de regreso en las grabaciones de "Los 8 Escalones del Millón", el ciclo de Guido Kaczka.
La conductora de "Mañanísima", se fracturó el pie izquierdo y por ese motivo, no solo estuvo ausente de su ciclo en Ciudad Magazine, sino también, en las últimas emisiones del ciclo de concursos. Tras varios días de reposo, la mamá de Fede Bal, volvió al set. Recordemos que mientras tanto, la estuvo reemplazando Teresa Calandra.
Por su pate, también se dio a conocer que la producción del ciclo le estaría buscando reemplazo a Martín Liberman, quien viajará a Qatar, para llevar todos los pormenores del Mundial. Asimismo, en el portal informaron que Nicole Neumann, también se reintegra al programa, los días martes, miércoles y jueves, según su contrato.
Los detalles del accidente de Carmen Barbieri
Si bien hace unos días, Carmen se había sometido a una pequeña cirugía en su mano izquierda, en esta ocasión su ausencia fue por otro motivo que también comprometió su salud. Fue a través de una ronda de preguntas y respuestas que la panelista de "Mañanísima" reveló que Carmen Barbieri sufrió un accidente doméstico.
"¿Qué le pasó a Carmen que no estuvo en el programa?", le preguntó un seguidor en Instagram y Estefanía Berardi respondió: "Se fracturó el pie", y unas historias después compartió una foto del pie de Carmen Barbieri notablemente hinchado y dio más detalles sobre el accidente.
"Así tiene el pie Carmen Barbieri. Fractura. Se resbaló con el pis de su perrito", detalló la panelista.
Hace unos días, además, la conductora tuvo que ser operada: "Vamos a contarle a la gente por qué falto. Tengo una sinovitis, se empezó a poner duro. Es un líquido que se junta, es muy pesado y se hace como una nuez", indicó. "Antes de operar, me metieron una aguja con el ecógrafo y fueron viendo, pero no pudieron sacar líquido. Tengo vendado ahora porque todavía me sale sangre", dijo.