Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Fede Bal | Estefi Berardi

Carmen Barbieri la pasó mal con el accidente de Fede Bal: "Se salvó de milagro"

Según manifestó en Twitter Estefi Berardi, Carmen Barbieri pensó lo peor cuando supo del accidente de Fede Bal

"Carmen Barbieri me dijo: 'Fede se salvó de milagro, si se le caía en la cabeza, lo mataba'", expresó la panelista de LAM en la red social de acuerdo a una conversación que tuvo con Barbieri sobre el incidente de Fede Bal mientras grababa Resto del Mundo.

Luego, Berardi sumó otro detalle hasta ahora desconocido del accidente: "El parapente recién arrancaba a andar. Un milagro realmente", aseguró.

https://twitter.com/estefiberardi/status/1517886230377213952

El doloroso accidente de Fede Bal en Brasil

El actor y conductor, Fede Bal, actualmente está al frente del ciclo de viajes de eltrece: "Resto del Mundo". Por ello, en los últimos meses se ha dedicado a viajar por varios países para hacer notas. Ahora, fue a Brasil para seguir mostrando lugares para su programa, y lamentablemente se accidentó.

En este contexto, se conoció que en las últimas horas, el hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, vivió un episodio complicado y muy doloroso. La panelista Pía Shaw, reveló la información al inicio del ciclo de América, "LAM", conducido por Ángel de Brito.

En ese momento, Pía Shaw comenzó diciendo respecto a Fede Bal: "Esto sucedió en la Isla Paraty, él estaba por hacer parapente y parece que se cayó el motor, se habla de fracturas expuestas, una de ellas en el brazo. Me dicen que está en un grito de dolor".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcoQAf5J9Jz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOPGsmwDBrCZBRMshiZBdJhyhwQyYvJYZBqUONDKu1ZAQwDAslm0uMu3sqJEgzl7jKlEiXYlcne24lFjtezZAdV0IQZC3g385Gi5WIfXxmAeY5k6GqH4MvWc2XblC6YSwTlZBawTOQFkizH7RFoCp0XZBhI4LHCAON2TBM39GsR7GYVYbNARAtIZD
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Luego, en el ciclo "LAM", continuó diciendo: "Le cayó el motor del parapente en un brazo, están pensando en llevarlo a San Pablo para intervenirlo quirúrgicamente". Pese a este fuerte dolor por la fractura, Pía Shaw tranquilizó diciendo: "está bien, no está grave".

Con respecto al accionar de Carmen Barbieri y Sofía Aldrey, la madre y la novia de Fede Bal, la periodista comentó: "Carmen ya está enterada y quiso sacar un pasaje con Sofia Aldrey para ir a verlo y acompañarlo". Finalmente, acotó: "El productor del programa se está encargando de absolutamente todo".