Lo Ultimo | Nicole Neumann | Manu Urcera |

Nicole Neumann disparó con todo en contra de sus críticos

Luego de mostrarse junto a Manu Urcera en todo momento tras su accidente, Nicole Neumann respondió a las críticas

En su Instagram, Nicole subió una foto junto a Urcera y soltó todo lo que tenía dentro: "Estos fueron mis Dias de Domingo a martes !!Mi vida es una montaña rusa constante, si bien a veces necesito sumergirme en la paz y quietud absoluta por un rato, amo que asi sea!!!". inició.

"Pasé de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo, de sentir que tiene su propio ángel que lo cuida. ¡A vivir otra aventura increíble en el viejo continente! Me voy a dar el lujo de repetir la gran frase 'La p… que vale la pena estar vivo'. Ama como si fuera el último día, abraza y decile cuánto querés a cada uno que hace mas feliz tu vida y para mí acompañar en sus sueños a quienes quiero, es cumplir un sueño también", prosiguió luego Neumann.

En esta parte fue cuando lanzó más picante: "Y sí, las chicas están en colegio y con el padre, si no estarían diciendo, como ha pasado '¿esas nenas no van al colegio?'. Y en la fecha de junio, más para vacaciones de invierno, vendrán con nosotros como ya esta estipulado, ¿ok?".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcm2mN8smWn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE4ufHLO3gDx0k1ZCApAZBenUX70vfZAI3TPw5Qe1FOOcVjo4kWekqTMULlO1gBc6H8THZBypqEwN2ZAkUIBlVFC2dMaeoM23GTbwrGxNJsyHzguYbCRyAJG6JLmUY0jM7yDDwBMswyZAlwYQrTSCtsV8srYsnNPEFCgm3NTe3qeN3vHBwCH4ZD

"Besos a los 'planteadores seriales' de haga lo que haga y cómo lo haga sin saber que está todo perfectamente calculado. Escorpio amores", se despachó Nicole Neumann.

Nicole Neumann contó qué sintió al enterarse del accidente de Manu Urcera

Como era lógico, la noticia del accidente de Manu Urcera intranquilizó de manera inmediata a su novia, Nicole Neumann. Sin embargo, ahora ya en frío, la modelo habló del tema tras haber viajado a Milán junto con él.

“Fue terrible. Ya cuando me llamaron, que sabía que estaba en la serie, se me paró el corazón porque nunca me llaman cuando está corriendo”, dijo Neumann a Paparazzi.

Pero luego Nicole se animó a dar más detalles de lo que pensó y sintió al momento de conocer la noticia: “Los padres me van a entender, es como cuando te llaman del colegio en un horario que nada que ver y vos decís: ‘¿qué pasó?’”, opinó haciendo la comparación.

“Él está bien. Se hizo todos los chequeos y los estudios para quedarnos tranquilos y salió todo súper, así que fue con suerte”, habló después sobre el estado de salud del piloto.

Nicole Neumann también dijo porqué no pudo ver el accidente en vivo: “No, porque justo estaba con mi abuela en casa y le estaba haciendo un café a ella. Y ahí me entra el llamado y me enteré de todo. Me acababa de despertar”, aclaró.