La noche del jueves se vivió la última gala de '¿Quién es la Máscara?' y fueron dos los famosos que salieron de sus disfraces. Tras batirse a duelo con los ahora tres finalistas, Nieves, Brillo y Therry, Luz y Olaf revelaron su identidad.
'¿Quién es la Máscara?': salieron los famosos que estaban debajo de Luz y Olaf
Como previa a la gran final de '¿Quién es la Máscara?', en la última emisión fueron dos los personajes que revelaron su identidad.
Debajo de Luz se encontraba nada más y nada menos que Brenda Asnicar y detrás de Olaf estaba Cachete Sierra.
“Muchas gracias, ha sido un placer y gracias a los que votaron. También a los que participaban por Twitter, no podías contarle, tampoco a mis amigos -a quienes me moría por contarle- y que tuve que empezar a mentirles", expresó la actriz al salir del disfraz.
Por su parte, Cachete Sierra se mostró muy feliz e "hizo las paces" con Roberto Moldavsky. "Te quiero decir a vos especialmente, Nati (Natalia Oreiro), que te admiro. Es hermoso que en este país tengamos a una artista así porque vos ya sos argentina. Karina y Lizy las adoro, Wanda sos una diosa y con vos, Moldavsky, somos amigos personales. Es una bendición estar acá. Fue un placer”.
'¿Quién es la Máscara?': debajo de Pecas, la hamburguesa, estaba la persona menos esperada
Si bien es cierto que son varios los nombres de famosos debajo de máscaras que han trascendido, también lo es que algunos participantes han sorprendido a todos. Este fue el caso de la personalidad que se encontraba debajo de Pecas, la hamburguesa.
Después de que Nieves, la leoparda, fuera salvada por el jurado y Therry por el público, Pecas quedó afuera de la competencia y el famoso que estaba debajo tuvo que mostrar su rostro.
Antes de que la personalidad de los medios se quitara la máscara ya uno de los investigadores había adivinado quién estaba abajo. Roberto Moldasvky dijo que se trataba del periodista y escritor Mauro Szeta y acertó.
“¿Y ahora cómo volvés a ser serio?”, le preguntó Natalia Oreiro al periodista especialista en la fuente policiales. “Es un desafío”, respondió el panelista de 'El noticiero de la gente'.
“Fue divino. Me dijeron: ‘Flui como vos tengas ganas y vamos’. Y así me salió. De a ratos sentía que le metía modos rarísimos a mi voz que nunca había escuchado en mí”, relató Szeta.
“Este contexto me vino muy bien a mi vida, con ustedes y con la gente, en un año donde se murieron mis viejos muy pegaditos en cinco meses. Así que me vino hermoso para la vida y estoy súper feliz”, agregó notablemente complacido.