Hace un año atrás, Carlos Tévez oficializaba su salida de Boca Juniors, y desde ese momento no le puso punto final a su carrera futbolística. Este viernes en "Animales Sueltos", tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino y habló sobre esta importante decisión.
Carlos Tévez sincero: "Dejé de jugar cuando perdí a mi fan número uno"
En una reciente entrevista con Alejandro Fantino en "Animales Sueltos", Carlos Tévez oficializó su retiro del futbol, y dijo que hará ahora en su carrera.
En su charla con Alejandro Fantino, Carlos Tévez comenzó diciendo: "Estoy retirado, confirmado. Me ofrecieron de muchos lados, pero como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón. Eso me deja más que tranquilo".
En la extensa entrevista televisiva, dijo que la muerte de su padre influyó mucho en su decisión: "El último año mío jugando fue muy duro porque él tenía muerte cerebral. Yo me levanto un día y le digo a Vane: 'No juego más'. Lo llamo a la tarde a Adrián (Ruocco) y le digo: 'Mirá, no voy a jugar más. Me retiro'. Lo llamo a Riquelme a la noche y le digo: 'Mañana necesito el club para hacer la conferencia. No juego más'. Después vino lo que vino, no jugué más y ahí la familia se dio cuenta que no jugaba más. Ahí cayeron".
Luego, Carlos Tévez tuvo una sincera confesión: "Me preguntaban todo el tiempo por qué había dejado de jugar. Hasta que les dije: 'Dejé de jugar porque perdí a mi fan n° 1'. Yo tenía ocho años y el que me venía a ver era él, entonces decía: '¿Para qué más?'. Me levanté y dije: 'No juego más para nadie'. Creo que fue única vez que pensé realmente en mí. Había perdido a mi fan n° 1 y eso hizo que no tenga más ganas de jugar", finalizó al respecto visiblemente emocionado.
De futbolista a director técnico
Carlos Tévez confirmó que ahora dará sus primeros pasos en la dirección técnica. Estará acompañado de Carlos Chapa Retegui, exentrenador de las Leonas y Leones y hoy subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.
Al respecto, Carlos Tévez finalizó: "Estoy muy entusiasmado que llevamos con mis hermanos y con el Chapa Retegui. Tomé la decisión que voy a dirigir. Estamos ya hace cuatro o cinco meses trabajando juntos y la verdad que estamos armando un proyecto muy bueno e integral. Estoy muy enganchado en eso".