Lo Ultimo | Brenda Asnicar | Carlos Tévez | los mammones

Brenda Asnicar habló sobre su noviazgo con Tévez

La actriz se sentó en el living de Los Mammones y respondió de todo. ¿Qué dijo Brenda Asnicar sobre su relación con Carlos Tévez?

Brenda Asnicar interpretó a un papel muy recordado en mediados de la década del 2000: fue la mala Antonella de Patito Feo, una chica de clase acomodada que se consideraba la líder de su colegio y una fuerte contrincante de Las Populares, un grupo de chicas con menores aspiraciones de vanalidad en la vida pero que también eran sus compañeras en aquella escuela. La líder de aquel grupo era Laura Esquivel, protagonista de la serie Patito Feo.

Luego de aquel boom que la llevó a la fama y destronó a Cris Morena como la única productora de series infanto juveniles, Brenda Asnicar fue conocida por un polémico romance con Carlos Tévez. Sucede que ella tenía 17 años y él, 26. Además, él estaba casado y tenía una hija con su pareja de aquel entonces; sin embargo, dejó todo por estar con Brenda Asnicar.

image.png

Luego de aquel impasse, Carlos Tévez volvió finalmente con su ex quien es hoy su actual pareja. ¿Pero qué pasó entre la estrella de Boca y la actriz? Ayer Brenda Asnicar charló con Jey Mammón en Los Mammones y aclaró algunos puntos. "Ya ni me acuerdo cómo fue salir con Tevez", dijo la Divina en Los Mammones. Y además, acotó: "Pasó hace mil años, ya tengo como 17 arrugas más”, tratando de cerrar el tema que al parecer la incomoda un poco.

El 18 de abril pasado la periodista Pilar Smith rescató una captura de pantalla de un video de las historias de Brenda Asnicar donde se puede ver una mesa con sustancias, pareciendo indicar algún tipo de consumo de drogas. Si bien la cantante y actriz no se refirió al respecto, esto hizo levantar las alarmas de sus fans. La fecha coincide con la de su separación con el músico de trap Duki, su más reciente romance.

https://twitter.com/Pilarsmith/status/1383916845766365187