Desde que arrancó su rol como jurado VAR en el Cantando 2024, La Bomba Tucumana protagonizó varias peleas, y en la última, decidió abandonar el estudio y anunciar su renuncia al programa.
"Cantando 2024": ¿Por qué La Bomba Tucumana se emocionó?
La Bomba Tucumana no pudo evitar las lágrimas en el Cantando 2024.
Sin embargo, después de repensar su apresurada decisión, la artista volvió al programa y decidió dejar de lado el malestar que había vivido. Este viernes le tocó escuchar un nuevo performance de su hijo, Tyago, quien ha estado en el ojo de la polémica en un los últimos días.
El participante recibió muy buenos comentarios del jurado en esta ocasión, después de interpretar un emocionante tema. La Bomba Tucumana no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas, y su devolución estuvo llena de sinceridad y también de orgullo como madre.
Acto seguido, Tyago se le acercó para decirle que la amaba y pedirle que no llore más. "Disculpa, porque el último día no pude disfrutar de tu voz desgraciadamente había pasado algo, y hoy pude escucharte hermoso", le dijo en el Cantando 2024.
Asimismo, La Bomba Tucumana recordó: "Desde los cuatro años ya le gustaba la música, yo lo hice cantar en un tema mío. Desde la panza en realidad, porque canté hasta antes de tenerlo".
Así había renunciado La Bomba Tucumana al Cantando 2024
La Bomba Tucumana tenía días pasándola mal en el "Cantando 2024": la semana pasada se cruzó con Mimi Alvarado y este lunes, se dijo de todo con Coty Romero. La tensión fue tal, que la cantante decidió abandonar el estudio y anunció su renuncia al reality.
Notablemente enojada, con la voz entrecortada y llorando de indignación, la artista declaró a la prensa tras salir del estudio: “Yo no merezco nada de esto. No soy una muerta de hambre, yo trabajo, tengo una empresa, canto todos los fines de semana de mi vida... No necesito nada de esto. Yo laburo hace 42 años, tengo ahorros, tengo plata, una tremenda camioneta. Todo ganado con el sudor de mi frente, no le robé nunca a nadie”, comenzó diciendo.
La Bomba Tucumana siguió: "No me lo merezco. Soy una figura de este país y no hace falta que esté explicando todos los días a todo el mundo quién carajo soy yo en este ambiente. ¿Por qué están ustedes acá? ¿Porqué yo soy nadie?”.
Más adelante agregó: "Es un montón lo que pasó el otro día, lo que pasó ahora, y yo la verdad que no tengo ganas de esto. Gracias por nada, si me pagaran bien me quedo y me banco cualquiera, pero no cobro un peso”, cerró contundente.