Lo Ultimo Canta Conmigo Ahora | Quién es la Máscara |

Rating: cómo estuvo la 'pelea' de "Canta Conmigo Ahora" y "¿Quién es la Máscara?" hoy

Este martes los números acompañaron a Marcelo Tinelli, quien lideró cómodamente la noche frente al programa de Natalia Oreiro.

Cuando estaba al aire "La Voz Argentina" la diferencia entre Telefe y El Trece era bastante notoria para el cierre de la noche, sin embargo una vez culminado el reality show de canto, la disputa por el rating entre "Canta Conmigo Ahora" y "¿Quién es la Máscara?", se mantiene bastante reñida.

La preocupación de muchos era que Marcelo Tinelli no había podido recuperar los dos dígitos, pero con la llegada del big show a Telefe, sus números no parecen estar muy lejos de liderar la franja horaria con cada gala. Esta noche "Canta Conmigo Ahora" arrancó liderando al menos durante la primera media hora con 10.6 puntos sobre "Quién es la Máscara" que marcó 9.6, de acuerdo a la cuenta especialista 'Plus Rating'.

https://twitter.com/PlusRating/status/1572416061492068352

Durante toda la tranmisión de esta noche "Canta Conmigo Ahora" tomó la delantera y se mantuvo entre los 10.6 y 9.8 puntos, mientras que "Quién es la Máscara" marcó un promedio de 10.5, pero en la mayoría de la emisión estuvo sobre los 8.9 puntos, lo que por supuesto, representa una desventaja para Telefe y que enciende las alarmas de la posible pérdida del liderazgo que mantenían en este horario.

https://twitter.com/PlusRating/status/1572410537870503937

"¿Quién es la Máscara?": Wanda Nara descubrió a "Pixel", el eliminado de esta noche

Este martes "Pixel" fue el personaje eliminado, quien conquistó con su carisma y personalidad, pero a su vez, despertó la curiosidad de todos por saber de quién se trataba, por lo que le tocó revelar su identidad antes de finalizar la emisión de hoy en "¿Quién es la Máscara?". El pintoresco personaje sorprendió con un performance de "Te Llevaré" y tiró algunas particulares pistas que hicieron a los investigadores dar sus opciones.

Karina La Princesita aseguró que se trataba de Diego Topa y Lizy Tagliani dijo que era Pedro Alfonso, el esposo de Paula Chaves. Por su parte, Roberto Moldavsky apostó a que debajo de "Pixel" se escondía Lizardo Ponce, y Wanda Nara estuvo más en sintonía con el público en redes y mencionó al influencer Santi Maratea.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftelefe%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=1534650b-46c4-484a-823a-eaabd2e7c218&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ3b5JqdQBVEZCcbSHR51KS5pWu9ZBbEfsgNB4hbZAoQd6t98waGUAvaoiSvDAXSUTCQIQAr2L7ZBxxA42YWGU1NdrbEx8QAKZB6Bxa1Dp53FEGfgHG3TPCmOAyb8VO1bwe5ccjLkSZA77EHZAZA2b6doPslu6Ns3MszOvdAFTCOKFycuFdn6JUZD
View this profile on Instagram

Telefe (@telefe) • Instagram photos and videos

Finalmente se terminó el misterio, y como cada noche Natalia Oreiro fue la encargada de sacarle la máscara al famoso eliminado, y sorprendió a todos al mostrar que Wanda Nara tenía razón y se trataba de Santi Maratea. Además los cibernautas también acertaron, y es que desde que "Pixel" dio sus pistas y cantó, fueron muchos los fanáticos que lo postularon desde Twitter, al punto que lo hicieron tendencia en la red social del pajarito esta noche.