Lo Ultimo Marcelo Tinelli | Milett Figueroa | Yanina Latorre

La frase de Marcelo Tinelli sobre su relación con Milett Figueroa que sorprendió a Yanina Latorre

Marcelo Tinelli confesó cuál es el problema que enfrenta en su relación con Milett Figueroa e involucró a Yanina Latorre.

Hay muchas dudas sobre la continuidad de la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Desde la boda de Cande Tinelli no se los vio más juntos, y aunque han hecho algunos posteos declarándose su amor, hay quienes opinan que se habría acabado el romance.

Este fin de semana, el conductor cumplió años y los festejó en Madrid rodeado de todos sus hijos y de su primo Luciano "El Tirri", y para sorpresa de muchos, la modelo peruana no estuvo presente en el posteo, y lo saludó en Instagram desde su país de origen. Ya van varias semanas desde que se separaron físicamente y que cada uno tomó un avión con destinos diferentes.

Pero este miércoles Marcelo Tinelli causó revuelo, luego que Marina Calabró contó al aire en la radio la charla que tuvo con el conductor y la fuerte confesión que le hizo. "Sigo de novio, lo que pasa que Yanina no quiere a Milett, me la recontrabocha. Lo mío no es nada fácil, entre mis hijas y Yani me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas... no corto ni pincho", comenzó diciendo.

Esta frase de Tinelli no solo sorprendió a Yanina Latorre sino a todo el equipo de "LAM" que horas después reaccionaron en vivo a estos dichos, ya que a su juicio, el conductor se sinceró y dio a entender que sus hijas no se llevan bien con sus hijas.

Embed - El Observador on Instagram: " “Qué fácil es sacarse la culpa de encima” La reacción de Yanina tras enterarse lo que le dijo Tinelli a Marina. #ElPase de @yanilatorre y @marinacalabro_ok"

Sobre esto, además la angelita agregó: "Las hijas de él nunca la quisiero... anoche yo le hablaba y le preguntaba por Milett y me dijo: 'nos vemos ahora en Buenos Aires. Tenemos una charla pendiente", lo que asumió como que terminó el romance y están pensando en la posibilidad de volver.

El posteo de Milett Figueroa en el día del cumpleaños de Marcelo Tinelli

En medio de rumores de separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, la modelo peruana rompió el silencio e hizo una sorpresiva publicación en sus redes sociales. Este 1 de abril, en el día del cumpleaños del conductor de América TV, Milett lo felicitó amorosamente.

Dejando a un lado los fuertes rumores que confirmarían una ruptura entre la pareja que se conformó durante el "Bailando 2023", Figueroa posteó una imagen de ambos con un romántico mensaje. "Te amo mi amor. Feliz cumpleaños!", comenzó diciendo Milett quien además agregó: "Disfruta mucho este día en familia, pronto juntos. te amo siempre", dijo.

Cabe destacar que desde hace varias semanas, la pareja no se muestra a través de las redes, por lo que de inmediato se dispararon los rumores de que habrían dejado la relación.

milett.jpg

Días atrás, a través de un móvil en el programa de Ángel de Brito, la ex participante del Bailando 2023, dijo: "Siempre estoy enamorada, me guío por el amor. Está todo muy bien por suerte”, comenzó diciendo.

Más adelante al ser consultada sobre si estaba distanciada de Marcelo Tinelli o si estaban atravesando una crisis, contestó : "No sé, ustedes sacan sus conclusiones. Nadie pregunta nada, pero ustedes sacan sus propias conclusiones, así que yo los dejo ser... Solo son las sensaciones que tiene cada persona. Ustedes pueden tener las sensaciones que ustedes quieran", apuntó contundente.