Argentina | Cande Tinelli | Coti Sorokin | Marcelo Tinelli

La foto con la que Cande Tinelli confirmó su reconciliación con Coti Sorokin

Después de la polémica que se armó por su separación de Coti Sorokin, Cande Tinelli compartió una fotografía en la que deja en evidencia que recompusieron su relación.

Hace solo unas semanas salió a la luz que Cande Tinelli y Coti Sorokin estaban atravesando una fuerte crisis de pareja por la que incluso Marcelo Tinelli pensó en desvincular definitivamente al cantautor de 'Canta Conmigo Ahora'.

Cuando la información de la crisis de Lelé y el compositor llegó a los periodistas que cubren la fuente de entretenimiento, Coti Sorokin desmintió una ruptura, pero en ese momento no le creyeron mucho.

Sin embargo, en los últimos días tanto la hija de Marcelo Tinelli como el compositor estuvieron posteando en sus historias de Instagram fotografías y videos que los ubicaban en el mismo lugar, pero no fue hasta ahora que Cande Tinelli publicó una imagen confirmando la reconciliación.

En sus historias de Instagram, la hija mayor del conductor de 'Canta Conmigo Ahora' publicó una fotografía en la que se ve su mano entrelazada con la del compositor, a quien no mencionó, pero que unos minutos más tarde replicó la foto.

Coti Soroskin
Captura de las historias de Cande Tinelli y Coti Sorokin. 

Captura de las historias de Cande Tinelli y Coti Sorokin.

Cande Tinelli habló de su situación sentimental

En una reciente ronda de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram a la hija mayor de Marcelo Tinelli le hicieron varias consultas sobre su situación sentimental y ella no dudó en responderlas.

La primera pregunta que le hicieron fue sobre como está su vida, a lo que ella solo respondió con una imágen de un esqueleto con unas alas de mariposa y una vara mágica. Luego todo se intensificó con lo que dio a entender en la segunda interrogante.

Sus seguidores la interrogaron acerca del vaiven de la vida amorosa, a lo que ella dejó un mensaje lleno de un mar de dudas. "Qué bolonqui no? Pero bueno para que las relaciones funciones hay que trabajarlas".

Según trascendió, la crisis entre Coti y Cande Tinelli surgió debido a que el compositor tendría actitudes y comportamientos controladores que ella no está dispuesta a aceptar.